Saltar al contenido

Zanussi Z6233IOK

Zanussi Z6233IOK es una placa independiente de inducción con 3 zonas, una de esta cuenta con 28 cm de diámetro. No tiene marco, incluye control táctil y función Power Booster. Todas estas características la convierten en la placa ideal para las familias y amantes de la cocina.

Zanussi Z6233IOK

Características

  • Mandos de la placa: Control táctil.
  • Carga eléctrica total (W): 7400.
  • Dimensiones encastrado: 55x560x490.
  • Controles iluminados.
  • Función Power.
  • Detección de recipientes.
  • Zona frontal izquierda: Inducción, 2300/3700W/210mm.
  • Zona trasera izquierda: Inducción,1400W/145mm.
  • Zona frontal derecha: inducción,1800/2800/3500/3700W/180/280mm.
  • Frecuencia (Hz): 50-60.

Mejores ofertas de Zanussi Z6233IOK

Zanussi Z6233IOK - Placa De Inducción Z6233Iok Con Sistema Booster
  • Z6233IOK ZANUSSI.
  • Máxima facilidad de uso y versatilidad gracias a la configuración de sus tres zonas de cocción.
  • Las tres zonas de cocción de esta placa te ofrecen la máxima flexibilidad a la hora de elegir el recipiente para cocinar.

Ventajas de Zanussi Z6233IOK frente a otras

Esta es la placa ideal para quienes llevan un ritmo de vida acelerado pues agiliza sus tiempos de cocción. Con esta placa puedes preparar deliciosos platos utilizando sartenes y cacerolas grandes gracias a su zona de cocción especial. Entre sus otras ventajas tenemos:

Función Power Booster

La zona de cocción que elijas puedes programarla con la función Power Booster, la cual te permite alcanzar la temperatura de cocción rápidamente.

Limpieza fácil

Es una de las placas más fáciles de limpiar. Puedes cortar inmediatamente la energía calorífica si un líquido está a punto de rebosar y si cae sobre la superficie de la cocina puedes limpiarla fácilmente.

Eficiente

Es un electrodoméstico muy rápido y energéticamente eficiente. Su sistema de inducción transmite directamente la energía al sartén o cacerola y este se calienta directamente sin pérdida alguna de energía en el entorno. Este tipo de cocinas consumen, además, mucha menos energía que una cocina con resistencias.

Programador de fin de cocción

Permite programar cada zona de cocción hasta por 99 minutos de duración de cocción. Finalizado este tiempo, la zona de cocción se desactivará automáticamente y emitirá una señal acústica.

Tres zonas de cocción

Tiene tres zonas de cocción que ofrecen la mayor flexibilidad a la hora de escoger un recipiente para cocinar. Tiene dos zonas sencillas y una zona de doble diámetro que permite cocinar con una gran variedad de ollas y sartenes.

Modelos de Zanussi en oferta

Bestseller No. 1
Zanussi Z6123IOK Placa vitrocerámica, Biselada, 3 zonas de cocción, Zona Triple de...
Rápida Placa Vitrocerámica: Las zonas de cocción se calientan mucho más rápido; Control táctil y digital: Todos los ajustes controlados con un toque
216,81 EUR
Bestseller No. 2
Zanussi ZGO68330BA Placa de gas, Gas on Glass, 3 fuegos, Quemador Wok, Mandos...
Mandos frontales con un ajuste perfecto de la llama; Dimensiones: 590 x 520. Tamaño: 60cm
189,99 EUR
Bestseller No. 3
Zanussi ZIT6360CB Placa inducción, Biselada, Extraplana 3 zonas, Zona Doble de 28...
Control táctil con temporizador: Seleccione fácilmente la temperatura con un toque; Bloqueo de seguridad infantil + Apagado automático
349,00 EUR

Ver más OFERTAS en Amazon

Como montarlo/armarlo paso a paso

El montaje de esta cocina es muy sencillo y se encuentra indicado en el manual del usuario. Debes tener presente que al recibirla debes retirar el embalaje e inspeccionarla con el fin de descartar cualquier modelo que presente una falla o sea de segunda mano. Recuerda probar todas las zonas de cocción para descartar cualquier posible falla.

Como se usa

Para utilizar adecuadamente esta cocina debes tener presente las siguientes indicaciones de seguridad:

  • Lee atentamente todas las indicaciones de uso. Guárdalas siempre para una futura consulta.
  • Este producto puede ser utilizado por niños de 8 años en adelante y por personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales disminuidas siempre que sean supervisados.
  • Mantén alejados a los niños y mascotas de la cocina mientras se encuentra enfriándose o en funcionamiento.
  • No cocines con grasa o aceite si no estás presente.
  • Solo una persona cualificada puede instalar este equipo. Recuerda instalarlo siempre a una distancia prudente de otros electrodomésticos y mobiliario.
  • Deja un espacio de ventilación de al menos 2 mm entre la encimera y el frente de la unidad ubicada bajo ella. La garantía no cubre fallas debido a la falta de ventilación adecuada.
  • Las conexiones eléctricas deben ser realizadas por electricistas cualificados. El equipo debe contar con una conexión a tierra.
  • Las personas que cuentan con marcapasos deben mantener una distancia mínima de hasta 30 cm de las zonas de inducción.

Para utilizar el equipo debes:

Tocar el panel durante un segundo para encender o apagar el equipo. Este se apagará automáticamente si todas las zonas de cocción se mantienen apagadas, si no ajustas el calor al encender el equipo o si se vierte alguna sustancia en su superficie.

Si se utiliza un utensilio inadecuado, un símbolo se iluminará y la zona de cocción se apagará automáticamente después de dos minutos.

Puedes ajustar el calor necesario de manera más rápida activando la función de calentamiento automático. Esta función ajustará el calor más alto durante un tiempo. Para iniciarlo solo debes tocar el símbolo – en la pantalla y luego + repetidamente hasta que aparezca en la pantalla un símbolo, tóquelo inmediatamente y – hasta que aparezca el ajuste de temperatura. Si deseas detener esta función solo debes presionar el símbolo -.

Opiniones

Las opiniones de los usuarios sobre este equipo valoran positivamente su capacidad para regular las diferentes potencias. Solo debes tener mucho cuidado de no dejar objetos sobre la cocina para que no se active contra nuestra voluntad.

También valora positivamente la facilidad de uso y no se nota apenas el aumento en el consumo eléctrico.

Afirman que su relación calidad-precio es excelente. Este equipo es realmente económico y su calidad no sufre por esa razón.

También valoran sus diferentes niveles de potencia, esta placa permite freír carne perfectamente con los niveles 5 y 7, para fuego lento se encuentran los niveles 3 y 4 y para hervir puedes utilizar los niveles 8 y 9 o la función booster.

En cuanto al ruido que produce, los usuarios establecen que no es muy molesto, que se escucha como un ventilador.

Antes de comprar Zanussi Z6233IOK debes saber esto

Es importante que respetes las instrucciones de instalación y los espacios de ventilación entre la cocina y la encimera, de lo contrario la cocina Zanussi Z6233IOK puede fallar.

Conclusión final

La cocina eléctrica Zanussi Z6233IOK es uno de los equipos ideales tanto para familias como para las personas que llevan un ritmo de vida acelerado y desean cocinar realmente rápido. Es muy fácil de utilizar gracias a la configuración de sus tres zonas de cocción. Además, su función Power Booster te permitirá calentar rápidamente los alimentos de manera eficiente y ecológica.

Esta es una de las mejores cocinas del mercado, puedes encontrarla a la venta y en ofertas en tiendas online por un precio muy barato. Los usuarios consideran que su relación calidad-precio son perfectas y que la versatilidad de esta cocina y sus diferentes niveles de potencia brindan una gran libertad a la hora de preparar los alimentos.

Cómprala ahora con esta oferta de Amazon

Zanussi Z6233IOK - Placa De Inducción Z6233Iok Con Sistema Booster
  • Z6233IOK ZANUSSI.
  • Máxima facilidad de uso y versatilidad gracias a la configuración de sus tres zonas de cocción.
  • Las tres zonas de cocción de esta placa te ofrecen la máxima flexibilidad a la hora de elegir el recipiente para cocinar.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Zanussi
Product Name
Zanussi Z6233IOK
Price
EUR 365,77
Product Availability
Available in Stock