Saltar al contenido

Mirilla digital yale

Las mirillas digitales Yale son un equipo de seguridad de gama media muy duradero. Destacan por ser las mirillas de seguridad más competitivas del mercado. A continuación, conoceremos algunos de sus modelos y características:

Catalogo de mirillas digitales yale

Ver más OFERTAS en Amazon

Yale: Mirillas duraderas de alta calidad

A la hora de comprar las mejores mirillas yale debes tomar en cuenta ciertas consideraciones. En primer lugar, debes elegir el modelo que satisfaga tus expectativas y tenga la vida útil más extensa. Para esto debes saber con qué frecuencia, cuando y para que necesitas una mirilla digital. Por suerte, todas las mirillas Yale gozan de una excelente durabilidad y calidad.

Esto facilita tu decisión ya que solo debes evaluar diferentes modelos y tamaños, pues para escoger una buena mirilla primero debes evaluar el grosor de tu puerta. Cuando ya conoces esta limitante, puedes evaluar otros requerimientos como batería, pantallas o tipo de mirilla.

Otro aspecto a tomar en cuenta es el precio, al ser una marca reconocida, puedes encontrar que el precio de las mirillas Yale es ligeramente elevado si lo comparas con mirillas de gama media, pero valen la pena. Recuerda que siempre debes comprar, en la medida de tus posibilidades, equipos de buena marca y evitar marcas desconocidas o productos de segunda mano.

Ventajas

Las mirillas yale aportan diferentes ventajas, haciendo de tu compra una excelente inversión. Para esta empresa la satisfacción de sus clientes es prioridad.

Atención al cliente

Suelen realizar encuestas en su tienda online para determinar las necesidades sobre mirillas y cámaras de seguridad, para de esa forma satisfacer las necesidades de cada cliente. Con saber lo que deseas, ellos pueden aconsejarte sobre el mejor modelo.

El personal también está en la capacidad de solventar todas las dudas posibles.

Seguridad

Sabemos que la protección de tu familia es fundamental. Por lo que la calidad de las mirillas Yale y su diseño te permiten desde grabar hasta controlar a distancia a toda persona que se encuentra frente a tu puerta.

Además, son excelentes para niños y personas mayores, quienes pueden mantenerse a una distancia segura de la puerta mientras observan quien es el extraño que se encuentra detrás de la puerta.

Los sistemas de grabación de estas mirillas están protegidos por la ley. Estás en tu pleno derecho de grabar tu descansillo siempre que no publiques dichas imágenes. Esto te permite conocer los movimientos que se realizan en tu hogar, descubrir posibles ladrones o acosadores.

Confort

Permiten consultar quién se encuentra frente a la puerta desde la comodidad de la sala o la cocina. También puedes fingir no estar en casa cuando se trata de vendedores puerta a puerta o visitas indeseadas.

Si compras mucho en Amazon, también te permiten atender al repartidor y solicitarle que deje el paquete con algún vecino.

Privacidad

Este tipo de mirillas no revelan si estás o no en casa e impiden que alguna persona curiosa trate de mirar hacia el interior de tu casa a través de la mirilla.

Descubre los diferentes modelos Yale

A continuación te presentaremos algunos modelos Yale que puedes encontrar a la venta en ofertas muy económicas online. Si buscas una mirilla barata, consulta las características de los siguientes modelos:

Yale 45050014320200

Esta mirilla se instala en una perforación de 14 mm de una mirilla tradicional en puertas que van desde un grosor de 38 a 110 mm.

Tiene una pantalla de 3,2” LCD con imagen de alta calidad. Garantiza un ángulo de visión de 105° y es muy sencilla de utilizar, solo debes pulsar el botón, la mirilla se apagará automáticamente después de 10 segundos.

Es muy fácil de instalar, no necesitas herramientas y solo debes reemplazar la mirilla tradicional de tu puerta.

Rebajas
Yale 45-0500-1432-00-02-01 Mirilla, Dorado, Unico
  • Se instala en perforación de 14 mm de mirilla mecánica estándar; grosor de puerta 38-110 mm
  • Pantalla 3.2" lcd - 76.800 pixeles; imagen diáfana en la pantalla
  • Angulo de visión de 105°

Yale B0182IRSJC

Cuenta con un orificio estándar de 14 milímetros ideal para puertas con un rango de grosor de 38 a 110 mm.

Cuenta con una cámara de 0,3 MP y una pantalla LCD de 3,5” que garantiza una imagen clara. Su ángulo de visualización es de 11º y tiene una memoria de 0,5 Gb.

Requiere de 4 baterías AA. Su uso es sencillo, solo debes presionar un botón y listo. Puede guardar fotos con hora y fecha.

Yale 45 – 5000 – 1435 – 00 – 60 – 01 Mirilla Digital Recording,...
  • Orificio spioncino estándar de 14 milímetros.Tamaño 135 x 85 x 25 mm
  • Rango Grosor puerto 38 – 110 mm
  • '0,3 MP cámara. 3.5 pantalla LCD

Yale 45050014321002

Esta hermosa mirilla garantiza un ángulo de visión de 105º y está diseñada para mirillas estándares de 14 mm y puertas con un grosor de 38 a 110 mm.

Su pantalla de 3,2” con una resolución de 76.800 Pixeles que garantiza una imagen nítida.

Esta mirilla cuenta con visión nocturna o cámara de infrarrojos y puede realizar grabaciones.

Yale 45050014321002 Cámara Mirilla Digital, Dorado
  • Ángulo de visión de.105º
  • Imagen diáfana en.la pantalla
  • Pantalla.2" cd - 76.800 pixeles

Opiniones sobre las mirillas yale

A la hora de comprar una mirilla yale debes tomar en cuenta la opinión de los compradores, ya que esto te permitirá evitar posibles errores en el montaje o algún detalle negativo en la mirilla que deseas comprar. También puedes comprobar si el vendedor ofrece mirillas Yale verdaderas o falsas.

La mayoría de los comentarios son positivos, incluso, puedes encontrar consejos para montar las mirillas en puertas más delgadas, simplemente uniendo dos tuercas en lugar de una para asegurar la mirilla.

Se montan fácilmente con solo seguir al pie de la letra las instrucciones y aseguran que su uso es cómodo, la pantalla es muy nítida y el ángulo de visión más que suficiente.

Algunos usuarios se encuentran encantados por la sencillez de las mirillas que carecen de sensores de movimiento, todo depende de ti a la hora de presionar el botón evitando posibles errores y gastos innecesarios de batería.

Compra las mejores mirillas digitales Yale

Como puedes ver, existen diferentes modelos de mirillas electrónicas Yale para puertas. Cada una de ellas te permitirá mantener la seguridad de tu hogar, la tuya y la de tus seres queridos. A continuación, conocerás diferentes mirillas con diversas características para satisfacer cada una de tus necesidades: