Saltar al contenido

Tacklife pah03d

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de máscaras para soldar y en ocasiones es difícil descubrir cuál es la mejor. En esos casos siempre es recomendable decantarte por la favorita de todos y este lugar lo ocupa la careta Tacklife pah03d, un modelo muy popular, con una gran relación calidad-precio y un diseño que protegerá tu vista, rostro y cuello mientras realizas cualquier trabajo de soldadura.

Tacklife pah03d

Características

  • Peso: 499 g.
  • Pilas: 1 CR123A.
  • Grado de óptica: 1/1/1/1.
  • Número de color completo: 4-8 / 9-13.
  • 4 sensores.
  • Componentes incluidos: 6 Lentes de casco de soldadura, 1 batería de botón CR2450, 1 bolsa de casco soldador, tarjeta de garantía y manual del usuario.
  • Velocidad de oscurecimiento rápido: 1 / 25,000s.
  • Área de visualización: 100x73mm (3.94 «x2.87»).
  • Pantalla variable: desde DIN4 – 8 / DIN 9 -13.
  • Tiempo de retardo: 0.1s-1s.
  • Material del casco: plástico resistente a los impactos / poliamida (Nylon).
  • Temperatura de funcionamiento: -5 ~ 55C.

Mejores ofertas de Tacklife pah03d

Rebajas
Casco de soldadura, Tacklife-PAH03D-Caretas para soldar 100*73 mm gran ventana, casco...
  • 🔨 Ventana de visión grande - El alcance visual de 100x73mm, Grado de óptica 1/1/1/1 adecuado a usar en varios tecnologicos Como Soldadura por arco de...
  • 🔨 Protección rápidamente - Hay 4 sensores, cuando se trabaja y produce un fuerte resplandor del arco, el sensor durante 01s para reaccionarlo rápida,...
  • 🔨 Fácil de operar - Botones múltiples incorporados, botón de ajuste de sensibilidad 1 / 25000s, ajuste de retardo 0.2s-1.0s, configuración de...

Ventajas de Tacklife pah03d frente a otras

Si te has encontrado a la venta en una tienda online el casco para soldar Tacklife pah03d seguramente te preguntas sus ventajas. Para un elemento de seguridad tan delicado, las ventajas se fusionan con su capacidad para proteger nuestra vista y en este caso, el casco Tacklife pah03d es uno de los mejores, ya que cuenta con una rápida velocidad de oscurecimiento gracias a sus cuatro puntos fotosensibles y una gran visibilidad. A continuación, conocerás más sobre este modelo:

Apto para una gran variedad de soldaduras

Este casco es apto para soldadura TIG / MAG / MIG /, corte por plasma, desbaste de arco, plasma de micro arco y electrodos de blindaje.

Sombreado automático

Cuenta con 4 puntos fotosensibles perciben el arco voltaico durante la soldadura y oscurecen rápidamente el visor.

Diseño

Está elaborado en un material duradero y resistente a la corrosión lo que le otorga una extensa vida útil. Cuenta además con una banda ergonómica y su diseño es compatible con lupa.

Ofrece protección contra rayos ultravioleta (UV) e infrarrojos. También emplea celdas solares de alto rendimiento y se alimenta con una batería de litio de alto rendimiento.

Protección UV / IR:

Protege tus ojos de los rayos UV e IR con un factor de hasta 16 en cualquier momento, una de las más elevadas del mercado. Protege rápidamente tu visión gracias a sus 4 sensores, en tan solo 0,1 s oscurece el visor para una soldadura segura.

Su visor reduce la luz azul dañina para tu vista y el cansancio visual que provoca la soldadura.

Diseño ergonómico

Al girar el casco y ajustarlo en la parte superior de tu cabeza, el peso del casco coincide con la línea de visión del usuario, por lo que reduce la tensión en el cuello. También cuenta con una esponja absorbente en las cintas de sujeción que incrementan la comodidad.

Ventana de visión grande

Ofrece un alcance visual de 100x73mm, para mayor rango de visibilidad a la hora de soldar.

Fácil de operar

Cuenta con múltiples botones incorporados como el botón de ajuste de sensibilidad 1 / 25000s, configuración de número de color DIN4-8 / 9-13, ajuste de retardo 0.2s-1.0s, botón de estado pulido e indicación de bajo voltaje.

Su diseño es muy intuitivo y con solo utilizar el manual del usuario podrás programar tu casco según el tipo de soldadura a realizar.

Modelos de Tacklife pah03d en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Como montarlo/armarlo paso a paso

Al comprar tu casco Tacklife pah03d encontrarás que su caja es muy sencilla y que describe algunas de sus características más atractivas. Al retirar el embalaje encontraras:

  • Casco de soldadura Tacklife PAH03D.
  • 6 lentes intercambiables para el casco.
  • Una celda para soldar especializada.
  • Batería de botón del tipo CR2450.
  • Un manual de uso en español.
  • Tarjeta de 24 meses de garantía.
  • Una bolsa para tu casco de soldar.

No requiere de montajes especiales, solo debes leer el manual del usuario y asegurarte de ajustar todos los aspectos del casco según la soldadura a realizar.

Es recomendable que adquieras siempre un casco nuevo. Los cascos de soldar son elementos de protección personal que no deben comprarse como productos de segunda mano, ya que pueden poner en peligro tu seguridad. No arriesgues la salud de tu visión buscando adquirir un producto usado por un precio económico.

Como se usa

El uso de este casco es realmente sencillo y solo debes consultar el manual para conocer los ajustes necesarios que debes realizar según el tipo de soldadura.

En el siguiente video explican de manera didáctica como utilizar el casco Tacklife pah03d:

Opiniones

Los usuarios que han comprado este producto afirman que funciona de maravilla, su velocidad de oscurecimiento es excelente y valoran positivamente los diferentes ajustes de protección que ofrece en cuanto a intensidad y tipo de soldadura.

Valoran en gran medida su sencillez, la cantidad de sensores que contiene, el grado de visión, su funda para almacenarla y sus cristales de repuesto. También valoran que sea un producto barato de alta calidad que ofrece las mismas prestaciones que productos de precio más elevado y lo mejor es que puedes encontrarla en oferta.

Es tan sensible que incluso se oscurece ante la presencia de luz LED, es muy cómoda ya que su cinta se ajusta perfectamente a la cabeza del soldador. Es tan cómoda y funciona tan bien que parece que no llevas nada puesto mientras realizas tu trabajo.

Antes de comprar Tacklife pah03d debes saber esto

En algunos casos se pueden averiar los cristales por lo que debes evitar golpearlos con objetos duros. Recuerda que ante cualquier problema puedes contactar con la empresa para hacer valer la garantía y solicitar una reparación o sustitución del producto.

Conclusión final

La careta para soldar Tacklife pah03d es una de las mejores que puedes encontrar a la venta en el mercado. Gracias a su sistema de oscurecimiento rápido y su diseño ergonómico te aseguramos que no regresarás a las viejas caretas manuales o a los cascos que debes subir y bajar para soldar.

Este casco es especialmente recomendable para aficionados y profesionales debido a sus notables características y gran variedad de ajustes. No adquieras un modelo de segunda mano y prueba un casco Tacklife pah03d completamente nuevo, la salud de tus ojos está primero.

Cómprala ahora con esta oferta de Amazon

Rebajas
Casco de soldadura, Tacklife-PAH03D-Caretas para soldar 100*73 mm gran ventana, casco...
  • 🔨 Ventana de visión grande - El alcance visual de 100x73mm, Grado de óptica 1/1/1/1 adecuado a usar en varios tecnologicos Como Soldadura por arco de...
  • 🔨 Protección rápidamente - Hay 4 sensores, cuando se trabaja y produce un fuerte resplandor del arco, el sensor durante 01s para reaccionarlo rápida,...
  • 🔨 Fácil de operar - Botones múltiples incorporados, botón de ajuste de sensibilidad 1 / 25000s, ajuste de retardo 0.2s-1.0s, configuración de...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Tacklife
Product Name
Tacklife pah03d
Price
EUR 61,99
Product Availability
Available in Stock