Saltar al contenido

Rowenta vu5670

Ante la llegada del verano es mejor prepararse para las altas temperaturas y la mejor decisión es comprar un ventilador de pedestal silencioso y potente como el Rowenta vu5670, el cual tiene la capacidad de refrescar toda una habitación gracias a su función de oscilación y el caudal de aire que es capaz de desplazar.

Este ventilador cuenta con cinco aspas de color azul pálido y un panel de control con una perilla que se emplea para encender y apagar el equipo y seleccionar las velocidades. Cuenta con una potencia de 70 W y puede regulado a distancia con un control remoto.

Rowenta vu5670

Características

  • Ventilador de pie con 5 aspas y altura regulable.
  • Cuatro velocidades: 1, 2, Turbo y Silent Mode.
  • Fluidez de aire en máxima posición de 80 m3/min.
  • Ajuste de inclinación vertical.
  • Diámetro del ventilador: 40 cm.
  • Peso: 8,85 Kg.
  • Tamaño: 61 x 18 x 51,5 cm.
  • Potencia eléctrica: 70 vatios.
  • Sonido: 38 dB.
  • Tipo de montaje: Piso.

Mejores ofertas de Rowenta vu5670

Rebajas
Rowenta VU5670F0 Turbo Silence Extreme VU5670, 70 W, negro/gris
  • Ventilador de pie con 5 aspas y altura regulable
  • Tiene cuatro velocidades: 1, 2, turbo y silent mode
  • Fluidez de aire en máxima posición de 80 m3/min

Ventajas de Rowenta vu5670 frente a otras

El ventilador Rowenta vu5670 Turbo Silence Extreme es un equipo ultra silencioso que brinda una sensación de frescor inmediato a tan solo 38 dB. Cuenta con cinco configuraciones de velocidad, siendo la más potente la función Turbo Boost, que brinda el flujo de aire más intenso y el modo Decrescendo, que reduce cada 15 minutos el flujo de aire para mayor comodidad. Entre sus otras ventajas podemos mencionar:

Tecnología Silenciosa

Este modelo de ventilador garantiza un extremo silencio sin importar la potencia elegida. La posición de Silent Night es la más imperceptible de todas, mientras que, en la mayor velocidad, Turbo Boost, el sonido es muy bajo. Podrás disfrutar de un ambiente fresco sin ser afectado por el sonido del ventilador.

Control Remoto

Cuenta con un control remoto diseñado especialmente para ser fácil de entender y almacenar. Permite controlar desde la comodidad de la distancia todas las funciones del ventilador: Temporizador, velocidades, modo decrescendo, entre otras.

Función Turbo Boost

Es la posición más poderosa. En esa velocidad se crea un nivel intenso de flujo de aire con un caudal de 80 m3 / min.

Amplia Difusión de Aire

Cubre hasta 120º brindando una frescura adecuada en toda la habitación.

Orientación y Oscilación Automática

Este ventilador puede oscilar de izquierda a derecha hasta 90º y de arriba hacia abajo para enfriar rápidamente en el ambiente. Su cabezal pivotante lo destaca por encima de modelos similares.

Además, puedes ajustar la altura entre 110 y 140 cm para mayor personalización de sus funciones.

Panel de control intuitivo

Cuenta con un panel de control muy intuitivo, que permite controlar todas las funciones del ventilador de manera fácil y rápida.

Asa de transporte ergonómica

Cuenta con un asa para su trasporte, no olvidemos que este ventilador pesa casi 9 Kg, por lo que contar con un asa ergonómica es algo que se agradece. Otros modelos más ligeros no cuentan con una y es imposible transportarlos con comodidad.

Modo decrescendo

Su función decreciente es perfecta para las noches más calurosas, baja de caudal de aire cada 15 minutos, desde la potencia más elevada hasta la más silenciosa.

Función de apagado automático

No cada hora de la noche es calurosa, puedes programarlo para que permanezca encendido 1, 2, 6 u 8 horas. Esta función te permitirá ahorrar en la factura de energía eléctrica.

Modelos de Rowenta en oferta

Bestseller No. 1
Rowenta Turbo Silence VU2630F0 Ventilador de mesa de 30 cm con 4 velocidades,...
Ventilador de mesa con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo; Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 45 m3/min
63,13 EUR
RebajasBestseller No. 2
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm,...
Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo; Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min
94,99 EUR −5,40 EUR 89,59 EUR
Bestseller No. 3
Rowenta Turbo Silence VU2640 - Ventilador de mesa de 40cm, 4 velocidades, silencioso...
Amplia difusión del aire de hasta 120°. Hélice de 5 palas para una mayor eficiencia
82,56 EUR

Ver más OFERTAS en Amazon

Como montarlo/armarlo paso a paso

El montaje de este ventilador Rowenta Turbo Silence Extreme es extremadamente sencillo. Una vez realizada la entrega, solo debes desembalarlo y seguir la guía que te explica paso a paso como realizar el montaje. Si en la caja no encuentras el manual, puedes consultar el siguiente video:

Como se usa

Si ya has realizado la compra de uno de los mejores ventiladores que se encuentran a la venta en tiendas online, solo necesitas aprender a utilizarlo de manera segura y eficiente. Algunos de los aspectos de seguridad que debes de tomar en cuenta son:

  • Antes de utilizarlo revisa el estado del equipo, el cable de alimentación y la toma de corriente.
  • Mantén el equipo a 50 cm de distancia de cualquier objeto, como cortinas, paredes, aerosoles, entre otros.
  • No permitas que el agua entre en contacto con el equipo ni lo manipules con las manos mojadas.
  • Antes de utilizarlo, asegúrate de colocar el ventilador sobre una superficie estable y firme y que se encuentre en la posición de funcionamiento correcta.
  • Desenchufa el ventilador antes de realizar cualquier tranajo de mantenimiento.
  • Debes limpiarlo con un paño ligeramente húmedo.
  • Limpia la rejilla frontal con una aspiradora.
  • No emplees productos abrasivos para la limpieza.

Para utilizar el ventilador solo debes seguir las indicaciones de uso presentadas en el manual. Para encenderlo basta con enchufarlo, ajustar la altura y la dirección y luego presionar el botón de encendido. Para ajustar las velocidades, debes de presionar el botón +/- según tus gustos o bien, presionar los botones para Turbo Boost o para funcionamiento silencioso.

En el siguiente video puedes consultar el funcionamiento adecuado del equipo:

Opiniones

Luego de comprar este equipo, muchos usuarios han valorado positivamente el encontrarlo en oferta pues es un ventilador ligeramente costoso cuyo precio no suele estar cerca de los modelos más económicos, pero aseguran que están contentos por haber pagado calidad.

Pese a no ser barato, satisface todas las necesidades de los usuarios, muchos aseguran que es conveniente evitar los modelos de segunda mano, pues solo así se puede disfrutar de un correcto funcionamiento silencioso.

instrucciones rowenta vu5670

Confirman que es muy silencioso y sencillo de montar, valoran positivamente su caudal de aire fresco, lo que les ha permitido mantenerse cómodos en lo más duro del verano.

Los materiales de fabricación también han sido evaluados y afirman que son muy buenos, duraderos y de calidad.

La posibilidad de programarlo de 1 a 8 horas es favorable para muchos, así como las funciones de decreciente y Turbo Boost, ideales para dormir cómodamente o para pasar una tarde calurosa en casa.

Antes de comprar Rowenta vu5670 debes saber esto

Algunos usuarios que han adquirido este equipo aseguran que hace un pequeño clic al final de la oscilación, apenas es perceptible, pero puede ser molesto dependiendo de tus gustos.

Otro detalle que debes verificar nada más recibir el equipo es el mando remoto, pues algunos usuarios han indicado que el mando faltaba en el embalaje.

Conclusión final

Este ventilador es el modelo perfecto para quienes buscan un equipo silencioso para dormir cómodamente durante las noches de verano. Su tecnología System Silence Extreme es única en todo el mercado y sus funciones, decrecento y Turbo Boost aseguran la mayor frescura adaptándose a los gustos y necesidades de cada usuario.

El Rowenta vu5670 es el modelo favorito de quienes se preparan para el verano de este año, porque conocen que la calidad de esta marca es reconocida a nivel mundial y este modelo de ventilador, el más potente y silencioso que se puede encontrar.

Cómprala ahora con esta oferta de Amazon

Rebajas
Rowenta VU5670F0 Turbo Silence Extreme VU5670, 70 W, negro/gris
  • Ventilador de pie con 5 aspas y altura regulable
  • Tiene cuatro velocidades: 1, 2, turbo y silent mode
  • Fluidez de aire en máxima posición de 80 m3/min