Saltar al contenido

Programadores de riego orbit

Braun Silk expert IPL BD 5009

El ritmo de vida actual puede ser contraproducente para nuestros jardines, no todos podemos estar presentes en casa en el momento que nuestras plantas requieren de riego. Si este es tu caso y no quieres perder tu jardín, los programadores de riego orbit son la mejor opción para ti. Estos equipos tecnológicos son muy funcionales y cuidarán por ti tu jardín.

Orbit: Aliado de tu jardín

Las plantas de tu jardín estarán absolutamente seguras con los programadores de riego orbit, al instalar este equipo en tu jardín, notarás como tus plantas disfrutarán de una vida mucho más extensa y saludable.

Puedes escoger entre diferentes modelos disponibles en el mercado para su venta. Algunos están diseñados para exteriores, otros para interiores, esto lo define el material con el que fueron elaborados.

Los programadores orbit cuentan con conexión para sensor de lluvias, lo que permite que sean aprovechados los recursos naturales, ahorrando agua y evitando saturar los suelos donde crecen tus preciadas plantas.

También cuentan con un respaldo de energía, lo que les permite seguir funcionando aun si se ha cortado la energía en tu hogar.

Ventajas

Los programadores de riego orbit ofrecen numerosas ventajas a sus usuarios. Solo al comprar un programador orbit en una tienda online podrás disfrutar de una gran libertad de compra, los mejores precios y ofertas para comprar un modelo por un precio muy económico y garantías insuperables.

Resistencia

Los programadores orbit están elaborados en materiales resistentes a la intemperie. Algunos pueden ser instalados en el interior o en el exterior sin ningún impedimento.

Facilidad de programación

Algunos modelos cuentan con una gran pantalla LCD y un cómodo panel de control para controlar y programar todas las funciones del dispositivo.

Programas de riego

Los programadores de riego orbit cuentan con programas de riego independientes que te permitirán establecer la mejor rutina de riego para tus plantas. Además, puedes regular el tiempo de duración del riego.

Energía

Cuentan con una batería que guarda el programa de riego durante el tiempo necesario en caso de un corte en la electricidad.

Descubre los diferentes modelos orbit

Entre los mejores programadores de riego tenemos:

Orbit 94894

Orbit Easy-Set Logic 4 Programador Automatico para Sistemas de Riego, Negro, 4 Zonas
  • Programador de riego automático orbit easy-set logic para 4 zonas de riego; uso interior y exterior ya que cuenta con un armario impermeable con tapa y...
  • Fácil de programar e instalación sencilla; cableado sencillo, sin necesidad de herramientas ni fusibles
  • Regulación de Tiempo de riego por Zona: De 1 hasta 99 minutos, Utiliza 3 programas independientes con 4 inicios, que permite realizar hasta 12 riegos en...

Es uno de los modelos más resistentes de Orbit. Esta elaborado con materiales resistentes a la humedad y los agentes externos. Puedes instalarlo en interiores o exteriores sin ningún problema.

Cuenta con un panel de control y una pantalla LCD para que puedas configurar mejor el tipo de riego que deseas para tus plantas. Incluye la función “Rain Delay”, que te permite retrasar el riego durante 24, 48 y 72 horas en caso de lluvias. Si no lo activas no debes preocuparte, también incluye un sensor de lluvia que detiene el riego en caso de precipitaciones.

Tiene un tamaño de 20,8 x 11 x 23,9 cm y un peso de 1,6 kg, en su interior están perfectamente resguardados los circuitos. Cuenta con una tapa de protección y un cierre con llave para proteger el programa.

Orbit 94876 Pocket Star ULTIMA

Orbit 94876 Pocket Star ULTIMA - Programador estaciones modelo ultima 6 zonas
  • Programador digital para 6 zonas de riego distintas
  • Utiliza 2 programas independientes con 4 inicios, que permite realizar hasta 8 riegos en un día; conexión para sensor de lluvia
  • Función "rain delay" (retardo de lluvia) para mejor aprovechamiento del agua 24, 48 y 72 horas

Programador por estaciones que permite controlar hasta 6 zonas de riego. Para utilizar este modelo lo mejor es organizar tu jardín por zonas según las necesidades de riego de tus plantas. Este equipo cuenta con 2 programas independientes con 4 inicios, lo que te permitirá realizar hasta 8 riegos en un día. Incluye también una conexión para instalar un sensor para lluvia.

Incluye la función «rain delay» (retardo de lluvia), el cual evita el riego por 24, 48 y 72 horas en caso de alertas o pronósticos de lluvia en el lugar. Permite regular el tiempo de riego por zona de 1 hasta 99 minutos y por días de riego individuales, con intervalos cada 2 días o intervalo de hasta 14 días.

Su tamaño es de 6,5 x 23,5 x 15,5 cm y pesa 699 g, incluye una pantalla LCD y botones grandes para su programación.

Orbit 94162 – Buddy

Orbit 94162 - Buddy Programador de Riego, Digital de Un Puerto, 7 x 17 x 20.5 cm,...
  • Convierta su manguera en un sistema de riego automático siguiendo: 1. Conecte el programador a la rosca de su grifo y por la parte inferior a la manguera...
  • La solución ideal para mantener su jardín bonito sin que sea un trabajo duro.
  • Se puede utilizar con microdifusores, riego localizado y aspersores residenciales.

Este programador de riego de un puerto tiene un tamaño de 7 x 17 x 20.5 cm y es perfecto para convertir tu manguera en un sistema de riego automático muy barato, no tendrás que acudir a modelos de segunda mano. Solo necesitas conectar el equipo a la rosca del grifo y a la manera, elegir el programa, frecuencia y duración del riego y activar el programador en la posición AUTO.

Como puedes ver, es un equipo sencillo que puedes utilizar con microdifusores, riego localizado y aspersores residenciales. Puedes programar el riego desde 1 a 240 min, intervalos cada 6 horas, 12 horas o desde 1 a 7 días. Incluye retardo por lluvia de 24, 48, 72 horas.

Su diseño es robusto y cuenta con una válvula de diafragma para un mayor rendimiento. Está indicado para uso en exteriores con agua fría.

Orbit 94884 Pocket

S&M 94884 - Programador Estaciones Modelo Ultra 4 Zonas, Gris, 6,5 x 23,5x 15,5 cm
  • Programador digital con pantalla lcd y botones más grandes para fácilitar la programación
  • Regulación de tiempo de riego por zona: de 1 hasta 99 minutos/sector
  • Programador electrónico para riego 220v/ 24v ac con transformador externo incluido

Programador de cuatro zonas de riego con un tamaño de 6,5 x 23,5x 15,5 cm cuenta con una pantalla LCD para una programación sencilla. Permite regular el tiempo de riego de 1 hasta 99 minutos por zona.

Cuenta con 3 programas independientes con 4 inicios, esto le permite realizar hasta 12 riegos por día. Incluye una conexión para instalar un sensor de lluvia.

Cuenta con la función de retardo por lluvia, además, puedes instalarle una batería que mantiene la memoria en caso de cortes de energía eléctrica. Es un equipo a prueba de fallos, si pierde la programación, regara todos los días durante 10 minutos.

Orbit 96782 S&M

Este es un programador con dos salidas hembra de ¾ cada una y una esfera. Tiene un tamaño de 5.5 x 23.5 x 24.5 cm. Su programación y uso es sencilla, pues cuenta con una gran pantalla LCD que permite regular el riego en intervalos de 6 h, 12 h y 1 día hasta 7 días, cuenta además con 4 posibilidades de comienzo de riego.

Debes colocarle dos pilas AA. Según pruebas, es el modelo que mejor aprovecha la vida útil de sus baterías llegando a superar fácilmente los 80000 ciclos de riego.

Cuenta con función de retador por lluvia para 24 h y hasta 7 días. Ofrece un alto caudal de agua y puede tiene un certificado de trabajo de 1 a 49º para proteger de heladas.

Opiniones

Los programadores de riego orbit reciben en su mayoría buenas opiniones. En el caso de jardines con plantas de muchos tipos, las personas valoran positivamente aquellos modelos que permiten el riego por zonas.

También valoran positivamente sus programas y secuencias de conexión y desconexión.

Algo que los usuarios advierten es la estanqueidad del equipo, es necesario alejarlo del agua, pues si se moja puede averiarse la pantalla.

Otro aspecto que resaltan los usuarios son los precios razonables de estos equipos y su sencilla programación, afirman que, con solo seguir las instrucciones, se puede programar fácilmente el riego de todo el jardín.

Uno de los aspectos positivos más comentados es el uso de baterías comunes AA en estos equipos y no los modelos de 9 V más costosos.

Quienes han adquirido este equipo afirman que su relación calidad-precio es insuperable, llegando a convertirse en el equipo favorito para los jardines de toda la familia.

Catálogo con los mejores programadores de riego orbit

Existe un programador de riego orbit para ti, existen tantos modelos en sus catálogos con tantas funciones y características diferentes que siempre encontrarás aquel que pueda satisfacer tus necesidades. Desde modelos sencillos para una manguera hasta modelos con 6 zonas de riego, orbit tendrá el programador de riego más apto para tu jardín.