Saltar al contenido

Ordenador de buceo mares puck pro

La marca Mares es reconocida por sus ordenadores sencillos de utilizar, con diseños elegantes, intuitivos y funcionales. Estas son las características del Mares Puck Pro (ver en amazon). Un equipo con un diseño fino, un firmware actualizado y capacidad multigas para los buceadores recreativos, sin duda, un ordenador con el que desearás complementar tu equipo de buceo.

Ordenador de buceo mares puck pro

Características

  • Profundidad máx. visualizada: 150m / 492ft.
  • Capacidad de memoria: 36h.
  • Perfil Frecuencia de Muestreo: 5s.
  • Cronómetro.
  • Display: Segment Display.
  • Indicador de energía de la batería.
  • Plan Mode.
  • Elección de unidades métricas / imperiales.
  • Configuración de agua dulce ó salada.
  • Reset de nitrógeno residual.
  • Baterías reemplazables por el usuario.
  • Opción para excluir la alarma audible.
  • Exclusión de «Ascenso incontrolado».
  • Ascent Rate Digital Indicator (m/min – ft/min).
  • Ajuste de altitud.
  • Cambio de mezcla.
  • Tamaño: 5 pulgadas de alto por 7 pulgadas de largo.
  • Peso: 363 gramos.
  • Colores : Negro, Blanco y Negro, Azul y Negro

Mejores ofertas de ordenador de buceo mares puck pro

Mares Puck Pro Color - Ordenador de Buceo, Color Rojo, Talla Bx
  • Diseño fino para un ajuste perfecto
  • Pantalla display grande para una mejor lectura
  • Interfaz intuitiva

Ventajas de ordenador de buceo mares puck pro frente a otras

El ordenador de buceo Mares Puck Pro es una herramienta iodeal para los buceadores recreativos y principiantes. Destaca por sus multiples funciones como la capacidad de utilizar mezcla de gases, ajustar la altitud para buceo en altura o la opción de cambiar de gases. Por si esto no fuera poco, otras ventajas lo hacen destacar sobre otros modelos:

Diseño

Tiene un diseño compacto para un ajuste comodo y perfecto en la muñeca.

Un único botón

A pesar de sus diversas funciones, su interfaz de usuario es sencilla. Cuenta con un único botón que te permite navegar por todos los menus.

Diario de gran capacidad

La capacidad de su diario de inmersiones es de 35 horas de perfiles de inmersión a una frecuencia de muestreo de 5 segundos

Firmware actualizable

Su modo profundímetro cuenta con temporizador y profundidad media restablecibles.

Bateria

Su batería es fácilmente reemplazable por el usuario, por lo que puedes ahorrar tiempo y dinero al evitar acudir a servicio técnico.

Pantalla resistente

Su pantalla es de cristal mineral templado para una máxima resistencia a los arañazos y legibilidad mejorada en todo tipo de condiciones de inmersión y ángulos de visión. Es decir, puedes consultarlo en horizontal, vertical o desde donde sea necesario.

Cambio de gas

Puedes disfrutar de tiempo de descompresión más cortos configurando el ordenador para incluir uno o más gases enriquecidos con oxígeno (hasta el 99%) además del gas principal. Puedes cambiarlo durante la inmersión.

Software Actualizable

Mares actualiza constantemente su software para mantener al día tu ordenador con los últimos avances en submarinismo.

Segment Display

Ofrece información combinada de gran nitidez y disposición inteligente para facilitar su legibilidad.

Modelos de ordenador de buceo mares puck pro en oferta

Bestseller No. 1
Mares Puck Pro Color - Ordenador de Buceo, Color Rojo, Talla Bx
Diseño fino para un ajuste perfecto; Pantalla display grande para una mejor lectura; Interfaz intuitiva
139,00 EUR
Bestseller No. 2
Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro/Amarillo, Talla única
Display retroiluminado mediante pulsador o en caso de alarma
186,10 EUR

Ver más OFERTAS en Amazon

Opiniones

Quienes ya han probado este equipo afirman que cuenta con una relacion calidad-precio incomparable. Algunos afirman que es dificil habituarse al uso de un único botón y que al cometer errores con la numeración puedes perder mucho tiempo corrigiéndolos, pero una vez te habituas a la interfaz, todo funciona sin problemas.

Afirman que se trata de un ordenador intuitivo ideal como primer modelo cuando eres un buceador principiante.

El mares puck pro es un equipo muy comodo, que se adapta al brazo del usuario y con una visibilidad envidiable bajo el agua.

El único aspecto negativo es el alto costo que tiene el cable para conectarlo al ordenador si deseas actualizar su software, esto solo aplica para el modelo Mares Puck Pro PLUS.

Antes de comprar ordenador de buceo mares puck pro debes saber esto

Antes de comprar, ya sea de segunda mano o como opción económica, un ordenador Mares Puck Pro, debes tomar en cuenta lo siguiente:

El nuevo ordenador Mares Puck Pro Plus cuenta con una conexión Bluetooth denominada Bluelink compatible además con el Mares Quad y el Mares Smart. Este sistema debe de comprarse por separado y requiere la app DiveSSI para funcionar.

El cable para el adaptador debes comprarlo por separado y algunas personas afirman que aun tiene problemas de diseño, por lo que necesita de mayor desarrollo para corregirlos. Por esta razón, es mejor que adquieras el modelo Mares Puck Pro.

Su diseño es compacto, con una interfaz intuitiva. Tiene una capacidad en logbook de 35 horas de inmersión con un muestreo cada 5 segundos.

Si tienes un modelo Puck Pro y deseas conectarlo al ordenador, basta con comprar un cable USB y descargar gratis el software desde el sitio web de Mares.

Este ordenador trabaja con un único botón. Solo debes presionarlo para desplazarte por los menus y mantenerlo presionado para realizar ajustes en el menú en el que te encuentras.

Funciona con una CR2450 estándar de 3 voltios. El tiempo de duración oscila entre 300 y 500 inmersiones.

El icono de la batería no se muestra mientras esta se encuentra cargada, el icono aparecerá cuando esta empiece a agotarse y cuente con carga para un par de inmersiones más. Una vez veas este símbolo, debes considerar comprar el kit para reemplazar la batería. Además, no podrás bucear en agua fría o en la oscuridad porque la luz de fondo no funcionará.

El kit de batería viene con una nueva puerta de batería, un nuevo sello de junta tórica y una batería CR-2450 3v. Con este kit y un video tutorial en youtuibe o el manual del usuario el cambiar la pila será muy fácil.

Para tu seguridad, tanto el Mares Puck Pro como el Puck Pro Plus utilizan el algoritmo RGBM (Modelo de burbuja de gradiente reducido). Este es considerado como el algoritmo más conservador y es perfecto para buzos principiantes y recreativos.

Conclusión final

El ordenador Mares Puck Pro revolucionó el mercado al salir a la venta en el año 2008. Hoy puedes encontrarlo muy barato en tiendas online y disfrutar de su algoritmo RGBM de Nitrox superintuitivo, su interfaz sencilla y sus funciones por un precio muy competitivo.

Este ordenador es muy duradero y podrás utilizarlo durante años y en numerosas inmersiones, tanto en agua salada como en agua dulce (buceo de altura)

Cómprala ahora con esta oferta de Amazon

Mares Puck Pro Color - Ordenador de Buceo, Color Rojo, Talla Bx
  • Diseño fino para un ajuste perfecto
  • Pantalla display grande para una mejor lectura
  • Interfaz intuitiva
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Mares
Product Name
Mares puck pro
Price
EUR 139
Product Availability
Available in Stock