Saltar al contenido

Maquina para hacer cubitos de hielo H.Koenig KB15

Maquina para hacer cubitos de hielo H.Koenig KB15
5 (100%) 1 vote

En todos los hogares es necesaria una máquina para hacer cubitos de hielo, sobre todo en los calurosos meses del verano. El equipo H.Koenig KB15 es una máquina de hacer cubos de hielo de manera rápida y efectiva. Es perfecta para esos momentos donde recibes visitas inesperadas. En solo 13 minutos contarás con los cubos de hielo que necesitas para refrescar todas las bebidas que vas a servir.

Koenig KB15
Koenig KB15

Características

  • Rendimiento: Aproximadamente 15 kg de cubitos de hielo en 24 horas.
  • Depósito de agua con una capacidad de 3,3 L.
  • Temporizador ajustable de 0,5 a 19,5 horas.
  • Control visual a través de la ventanilla en la tapa.
  • Ciclo de producción: 6 hasta 13 minutos, funcionamiento silencioso.
  • Reloj integrado, incluye pala e interruptor encendido-apagado.
  • Peso: 11,6 Kg
  • Tamaño: 43 x 41 x 34 cm.
  • Capacidad: 3.3 litros.
  • Potencia: 110 vatios.
  • Voltaje: 230 voltios.
  • Material: Acero inoxidable.

Mejores ofertas de H.Koenig KB15

Rebajas
H.Koenig KB15 - Máquina para hacer cubitos de hielo
  • Aproximadamente 15 kg de cubitos de hielo en 24 horas
  • Depósito de agua con una capacidad de 3,3 l - no es necesaria ninguna toma de agua, simplemente debes llenar directamente el depósito con agua
  • 3 posibles medidas de cubitos de hielo
  • Temporizador ajustable de 0,5 a 19,5 horas
  • Control visual a través de la ventanilla en la tapa

Ventajas de H.Koenig KB15 frente a otras

La máquina fabricadora de hielo H.Koenig KB15 es un equipo profesional que se hace indispensable en cualquier hogar. Permite gestionar de forma automática la fabricación de hielo y controlarla a través de su panel de control LCD. Sus características únicas la hacen resaltar sobre las demás:

Efectiva: Puede utilizarse para generar hielo, mantenerlo frio o incluso, fabricarlo rápidamente en caso de visitas imprevistas o bien, puedes programarla para fabricar hielo antes de un evento especial.

Programable: Puedes seleccionar diferentes tamaños de cubos de hielo según el tipo de bebida que vas a elaborar o servir. También puedes preparar hielo para las bolsas refrigerantes en caso de una comida campestre en verano. Su temporizador permite programar ciclos de entre 0,5 h hasta 19,5 h.

Ciclo de producción: Su ciclo de producción va desde los 6 hasta los 15 minutos. Puedes controlar el proceso desde la ventanilla ubicada en la tapa. Este equipo no cuenta con apagado automático. Puede elaborar hasta 15 kg de hielo en 24 h.

Depósito: Su depósito de 3,3 L permite una constante fabricación de hielo y puede satisfacer la demanda de una fiesta pequeña. Se rellena de forma manual y no necesita de una toma de agua. Puede fabricar tres tamaños diferentes de cubos de hielo.

Pantalla LCD: En la pantalla puedes encontrar indicadores que te notifican la falta de agua, la necesidad de limpieza y un depósito lleno de hielo.

Silenciosa: Su funcionamiento es muy silencioso, por lo que puedes programarla incluso en horas de descanso.

Diseño innovador: Su carcasa de acero inoxidable y su tamaño compacto la hacen ideal para cualquier tipo de cocina.

Antes de comprar H.Koenig KB15 debes saber esto

Al probar este equipo algunos usuarios han encontrado que su funcionamiento puede ser algo ruidoso y no el trabajo silencioso que promete. Sin embargo, su eficiencia es más que suficiente para requerir de un encendido de corta duración y fabricar la cantidad de hielo necesaria para nuestro hogar.

Si deseas hielos más consistentes debes programar un ciclo mucho más extenso. Los hielos que produce en ciclos cortos pueden estar huecos o pueden diluir las bebidas porque se derriten rápidamente.

El tamaño de los cubos es bastante reducido, por lo que algunas personas pueden verse decepcionadas si esperan obtener cubos de gran tamaño.

Conclusión final

La máquina fabricadora de hielos H.Koenig KB15 es un equipo ideal para todos los hogares. Puede fabricar hielos rápidamente y así, ayudarte a amenizar reuniones y visitas sorpresa con bebidas frescas o cócteles muy fríos, sobre todo en verano.

Es un equipo ideal para mantener en el hogar un suministro constante de hielos, algo necesario en caso de emergencias y en los meses más calurosos del verano, donde los jugos y batidos fríos son necesarios.

A pesar de prometer un funcionamiento silencioso, algunos usuarios afirman que es bastante ruidoso. Sin embargo, no es necesario mantenerlo encendido todo el día y puedes programar su funcionamiento para las horas más activas del día con el fin de evitar incomodidades.

Antes de comprar el producto debes evaluar bien el tamaño de los cubos de hielo que promete fabricar. Algunos usuarios han descubierto que los cubos de hielo de mayor tamaño son muy pequeños para su gusto.

La H.Koenig KB15 es en definitiva un equipo con una gran relación calidad-precio, ideal para iniciarse en la adquisición de máquinas fabricadoras de hielo.

Cómprala ahora con esta oferta de Amazon

Rebajas
H.Koenig KB15 - Máquina para hacer cubitos de hielo
  • Aproximadamente 15 kg de cubitos de hielo en 24 horas
  • Depósito de agua con una capacidad de 3,3 l - no es necesaria ninguna toma de agua, simplemente debes llenar directamente el depósito con agua
  • 3 posibles medidas de cubitos de hielo
  • Temporizador ajustable de 0,5 a 19,5 horas
  • Control visual a través de la ventanilla en la tapa
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
H.Koenig
Product Name
H.Koenig KB15
Price
EUR 171,99
Product Availability
Available in Stock