Saltar al contenido

Chefsteps cs10001 joule sous vide

Chefsteps cs10001 joule sous vide
5 (100%) 1 vote

El sous-vide (en francés ‘al vacío’) es un método de cocción que permite mantener la integridad de los alimentos al calentarlos a bajas temperaturas durante un largo periodo de tiempo.

El equipo chefsteps cs10001 joule sous vide es una herramienta novedosa para el hogar que, con ayuda de la tecnología, permite cocinar tus alimentos a distancia con el método sous-vide con ayuda de Wi-Fi y Bluetooth. Es ideal para novatos y es avalada por los mejores expertos en este tipo de cocción.

Chefsteps CS10001
Chefsteps CS10001

Características

  • Color: Blanco y plateado.
  • Peso: 1,28 libras.
  • Dimensiones del producto: 11 x 1.9 x 1.9 pulgadas.
  • Potencia: 1100 W.
  • Wi-Fi y Bluetooth: Ideal para conectar con Bluetooth en tu hogar o cocinar desde cualquier lugar con Wi-Fi desde tu tablet o teléfono inteligente.
  • Voltaje: Trabaja con 120 V únicamente. Su tecnología de calentamiento preciso hace que transformadores de voltaje y convertidores puedan dañar el equipo.

Ventajas de chefsteps cs10001 joule sous vide frente a otras

Este equipo es uno de los mejores del mercado. Chefsteps cs10001 joule sous vide es considerado por la mayoría de los usuarios uno de los mejores sistemas para este tipo de cocción. Entre las ventajas de este equipo tenemos:

Tamaño reducido: Es uno de los equipos más pequeños del mercado. Su tamaño reducido no debe engañarte, es también uno de los más potentes.

Control a distancia: Este equipo es controlado exclusivamente por una aplicación para equipos Android e iPhone. Esto te da la libertad para cocinar en cualquier lugar.

Elegante: Es un equipo con un diseño tan exquisito que pareces sostener un equipo de alta gama en tus manos por un precio accesible.

Un único botón: Cuenta con un único botón en la parte superior. Es utilizado para sincronizar este equipo con la aplicación e indicara con una luz LED su estado.

Base magnética: Cuenta con una base magnética que te permite colocarlo en una olla sin clip o abrazaderas adicionales. Sin embargo, también cuenta con un clip estándar para conectarlo a cualquier recipiente siempre que no cuente con paredes demasiado gruesas.

Silencioso: A pesar de su potencia y de su sistema de circulación, es un equipo con un funcionamiento silencioso. Debes tener en cuenta que la cocina sous-vide se caracteriza por su extensión tardando hasta 24 h en preparar un platillo. Un funcionamiento silencioso es necesario, sobre todo en horas de la noche.

Gran caudal: Puede circular 10 galones de agua sin problemas lo que es ideal para cocinar grandes cantidades de alimento y también, pequeñas cantidades, pues garantiza una temperatura uniforme.

Bluetooth y Wi-Fi: Si estás en casa puedes utilizar Bluetooth para controlar el equipo y si estás fuera de casa puedes controlarlo con la conexión Wi-Fi. Este equipo solo puede funcionar a través de estas conexiones.

Aplicación: El equipo solo funciona mediante la aplicación en el teléfono inteligente. Esta aplicación no solo contiene los controles estándar del equipo sino recetas paso a paso. También cuenta con la capacidad para enviar solicitudes de asistencia y revisar su estado en la aplicación.

Amazon Alexa: Puedes sincronizarlo con Amazon Alexa y controlarlo mediante voz.

Antes de comprar chefsteps cs10001 joule sous vide debes saber esto

Debes utilizar recipientes de acero inoxidable a base de materiales ferromagnéticos. Si utilizas recipientes de plástico puedes colocar una bandeja de acero debajo para asegurar el cierre magnético del chefsteps cs10001 joule.

Este equipo solo es apto para Norteamérica o para países con un voltaje de 120 V. Recuerda que no puedes utilizarlo con equipos de conversión porque puede presentar fallas y funcionar de forma inadecuada. La empresa está trabajando en el diseño de equipos que funcionen en otros países.

Debes recordar que este equipo funciona solo con la aplicación para Android e iPhone. Si cuentas con otro tipo de equipos no podrás disfrutar de esta herramienta de cocina.

Algunos usuarios de IOS afirman que luego de la actualización la aplicación no funciona, por esta razón, ya no pueden utilizar el equipo.

Si tu teléfono se apaga o se desconecta el WI-Fi o Bluetooth, la herramienta continuará funcionando. Si por alguna razón deseas apagarla, solo debes desconectarla de la red eléctrica.

Review del producto

Conclusion final

Si deseas probar este sistema de cocción, has estudiado para ser chef y deseas practicar este sistema de cocción francés, este sistema es para ti. Fácil de utilizar para novatos y expertos, es una herramienta de alta calidad que puedes utilizar con total confianza.

Su diseño es reducido y puedes almacenarlo fácilmente en la cocina. Su montaje es sencillo así como su funcionamiento, solo debes controlarlo con la aplicación. Tiene un precio incomparable y su sistema de calentamiento es uno de los más estables para la cocina sous-vide. Expertos en este tipo de cocción lo recomiendan.
[sin_anuncios_b30]
Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
joule sous vide
Product Name
Chefsteps CS10001
Price
USD 199
Product Availability
Available in Stock