Saltar al contenido

Cortacésped Bosh AHM 30

Cortacésped Bosh AHM 30
5 (100%) 1 vote

La cortacésped Bosh AHM 30 es uno de los productos más eficientes que puedes encontrar el mercado. Cuenta con un sistema de corte con un husillo de 4 cuchillas curvadas de acero templado y un ajuste de altura de corte continuo. Es el equipo favorito de quienes cuentan con un pequeño jardín y lo más importante es que no requiere de electricidad ni combustible.

Bosh AHM 30
Bosh AHM 30

Características

  • Sistema de corte: Cuchilla helicoidal (4 cuchillas).
  • Ancho de corte: 30 cm.
  • Altura de corte: 12 – 40 mm.
  • Ajuste de la altura de corte: Continua.
  • Peso: 6,4 kg.
  • Ajuste de la cuchilla inferior: Bloqueo “clic”.
  • La caja contiene un cortacésped manual AHM 30

Mejores ofertas de Bosh AHM 30

Rebajas
Bosch AHM 30 - Cortacésped manual, en caja de cartón (4 cuchillas, ancho de corte: 30 cm, alto de corte: 12 - 40 mm)
  • Incluye: Cortacésped manual AHM 30
  • Cortacésped manual AHM 30 - Cortes más precisos para conseguir un césped cortado como con tijera
  • Sencillo: corte rápido y cómodo de superficies pequeñas de césped
  • Eficaz: principio de corte a tijera para una elevada calidad del corte
  • Sofisticado: bloqueo «clic» para ajustar la cuchilla inferior sin necesidad de herramientas adicionales

Ventajas de Bosh AHM 30 frente a otras

Este producto cuenta con características que lo hacen resaltar sobre los demás productos del mercado. Es un cortacésped manual muy eficiente que logra un acabado de “corte con tijera” que es sano y seguro para el césped, permitiendo que este crezca fuerte y sano y con un color envidiable.

  • Sencillo: Solo debes montarlo y listo. Incluye tuercas y su propia llave. Ajusta la altura de corte de las cuchillas para que rocen con el perfil de metal con el fin de cortar adecuadamente el césped de cualquier altura.
  • Eficaz: Principio de corte a tijera que asegura una elevada calidad del corte. Al ser un equipo manual solo debes empujarlo por tu jardín y disfrutar de los maravillosos resultados.
  • Sofisticado: Con su sistema de bloqueo «clic» para ajustar la cuchilla inferior no requieres de herramientas adicionales.
  • Sin mantenimiento: El cilindro de husillo se encuentra sobre un rodamiento de bolas que no requiere de mantenimiento.
  • Ajuste de altura de corte: Tiene tres niveles de altura de corte y durante su funcionamiento se ajusta automáticamente.

Modelos de Bosh AHM 30 en oferta

Ver otras ofertas

Como montarlo/armarlo paso a paso

Es un equipo sencillo de montar y de ajustar, solo debes seguir las instrucciones del manual y ajustar adecuadamente las cuchillas para empezar a cortar. Cuenta con 8 tornillos y tuercas así como su llave, por lo que no se requiere de mucho tiempo para armarlo y utilizarlo.

Antes de comprar Bosh AHM 30 debes saber esto

El cortacésped manual Bosh AHM 30 es un equipo de calidad, es de fácil montaje y de uso sencillo, ideal para jardines pequeños de superficie planta. Es perfecto para hierba no muy alta o fuerte.

Todos los usuarios afirman que funciona a la perfección, sin ruidos molestos, combustibles ni cables que puedan interponerse en el camino. No requiere de mucha fuerza para empujarlo y su sistema de corte de tijeras es sano para el césped.

En la caja no trae recogedor de césped, pero, no es necesario, puedes dejar las virutas de césped en el jardín y permitir que actúen como abono natural.

Si no corta adecuadamente solo debes regular las cuchillas para que rocen el perfil de metal con el fin de lograr el efecto de tijera.

Si encuentras malas hierbas en tu jardín o ramitas de césped muy resistentes, basta con pasar el cortacésped de nuevo en el área problemática.

A algunos usuarios se les ha roto la soldadura de la espátula de corte, por lo que entre uso debes revisar que se encuentre en perfecto estado.

Conclusión final

La cortacésped Bosch AHM 30 es un producto sencillo que ofrece al usuario un corte rápido y cómodo de pequeñas porciones de césped. Ofrece un sistema basado en el principio de corte a tijera para mayor calidad de corte y salud para tu césped.

El sistema de bloqueo “clic” permite ajustar la cuchilla inferior sin necesidad de herramientas. Al ser un equipo manual no requiere de cables ni combustible.

El sistema de corte está formando por un husillo con 4 cuchillas curvas de acero templado que giran sobre un rodamiento de bolas que no requiere de mantenimiento.

La anchura de corte es de hasta 30 cm y puedes escoger alturas de corte que van desde 12 mm hasta 40 mm.

No te preocupes si no incluye recolector de césped, puedes dejar los residuos sobre tu jardín y permitir que se transformen en abono natural para tu césped.

Tiene un peso ligero de 6,4 Kg, siendo una de las herramientas de jardín manuales más ligeras.

Es perfecto para jardines con suelo plano y hierba baja, no debes de lidiar con la incomodidad de cables ni gastar dinero en gasolina, su corte es impecable y no deba hierbas atrás por su sistema de corte helicoidal.

Si no corta bien, solo debes ajustar las cuchillas y si te encuentras con zonas de hierba alta o fuerte solo pasa la maquina con suavidad para que poco a poco acabe con la maleza. Si se atasca con el césped alto realiza pasadas parciales para evitar que se acumules las hojas a cortar.

Cómprala ahora con esta oferta de Amazon

Rebajas
Bosch AHM 30 - Cortacésped manual, en caja de cartón (4 cuchillas, ancho de corte: 30 cm, alto de corte: 12 - 40 mm)
  • Incluye: Cortacésped manual AHM 30
  • Cortacésped manual AHM 30 - Cortes más precisos para conseguir un césped cortado como con tijera
  • Sencillo: corte rápido y cómodo de superficies pequeñas de césped
  • Eficaz: principio de corte a tijera para una elevada calidad del corte
  • Sofisticado: bloqueo «clic» para ajustar la cuchilla inferior sin necesidad de herramientas adicionales
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch AHM 30
Price
EUR 67,66
Product Availability
Available in Stock