Saltar al contenido

Robot de cocina Bosch MUC88B68ES

Robot de cocina Bosch MUC88B68ES
5 (100%) 1 vote[s]

Si deseas elaborar una gran variedad de recetas de manera fácil, rápida y profesional tu mejor opción es comprar el robot de cocina Bosch MUC88B68ES. Con solo conectarlo puedes tener acceso a decenas de recetas fáciles y rápidas, incluso, puedes programarlo en diferido para que empiece a cocinar por ti en una hora determinada.

Bosch MUC88B68ES

Características

  • Color: Acero y negro.
  • Peso: 7,7 Kg.
  • Tamaño: 40 x 32 x 30 cm.
  • Capacidad: 5 litros.
  • Potencia: 1200 vatios.
  • Voltaje: 240 voltios.
  • Apagado automático: No.

Mejores ofertas de Bosch MUC88B68ES

Rebajas
Bosch MUC88B68ES AutoCook - Robot de cocina multifunción, 1200 W, 5L, acero inoxidable, función presión y calentamiento por inducción
  • Cocina fácil con sólo pulsar un botón: 50 programas pre-establecidos que permiten cocinar, de forma automática, sabrosas recetas
  • Más de 100 recetas internacionales incluidas en un exclusivo libro de recetas. Disponibles también en APP para dispositivos móviles
  • Aprovecha el tiempo mientras AutoCook cocina. No necesita supervisión durante el proceso de cocinado
  • Cocina para toda la familia: bow de acero inoxidable con 5 litros de capacidad
  • ¡Nota! El nuevo robot de cocina AutoCook de Bosch es una olla exprés eléctrica programable que cocina por inducción y cocción a vapor

Ventajas de Bosch MUC88B68ES frente a otras

Este maravilloso robot de cocina parece sacado de una película de ciencia ficción. Con Bosch MUC88B68ES cualquier persona puede cocinar y preparar deliciosos platillos en cuestión de minutos.

Programas pre-establecidos

Este robot de cocina prepara rápidos y sabrosos platillos gracias a la cocción a vapor, presión y la tecnología de la cocción por inducción. Con solo presionar un botón puedes acceder a 50 programas pre-establecidos para cocinar automáticamente deliciosos platillos.

Cuenta con un libro que incluye 100 recetas internacionales. También puedes acceder a ellas mediante su aplicación para dispositivos móviles que puedes encontrar en www.autocook.es.

No requiere de supervisión mientras cocina, por lo que podrás disponer de tiempo libre. Si tu familia es numerosa, no debes preocuparte, cuenta con un bol de acero inoxidable con 5 litros de capacidad.

Resultados excelentes

Cuenta con dos niveles de cocción al vapor: Alto y bajo, esto asegura resultados óptimos tanto en alimentos blandos como en fibrosos.

Puedes ajustar la temperatura desde los 40º hasta los 160ºC, con intervalos de 5ºC para mejores resultados.

Versatilidad

Permite cocinar, asar, freír suave mente, experimentar con la cocina sous-vide o al vacío y mucho más.

Confort

Puedes seleccionar el programa «Mi modo» para ajustar manualmente la temperatura y el tiempo. Esto te garantiza mayor flexibilidad para tus recetas favoritas. Además, con los modos «Receta 1» / «Receta 2» te permite crear tus propias recetas y programarlas ajustando temperatura, tiempo y nivel de presión.

Cuenta con sistema para mantener los alimentos calientes. Sus accesorios: Bol, bandejas de cocción al vapor, espátula y cuchara, son aptos para el lavavajillas.

Material / Diseño

El bol de 5 L es de acero inoxidable con recubrimiento antiadherente. Es fácil de limpiar y garantiza una adecuada distribución del calor en su interior. Puedes estar tranquilo por ti y tu familia, todas las piezas plásticas que puedan estar en contacto con los alimentos están libres de BPA.

Accesorios

Cuenta con una bandeja de dos alturas para la cocción al vapor, un cestillo para freír, una espátula para mezclas y una cuchara.

Seguridad

Se apaga automáticamente al finalizar el programa de cocción seleccionado. Puedes bloquear las teclas mediante una combinación de teclas del display. Cuenta con pies de goma que garantizan una mayor estabilidad.

Tiene un seguro de sobre-presión, este te impedirá abrir la tapa mientras aun exista presión en el interior de equipo e interrumpe el programa si has utilizado ingredientes no adecuados para la cocina a elevada temperatura.

Limpieza

Todos los accesorios son aptos para el lavavajillas. Recuerda que el envase de 5 L debe lavarse con papel de cocina, si esto no es suficiente, utiliza una esponja suave para evitar dañar el teflón o cubierta antiadherente.

Modos y programas de cocina/display

Cuenta con 16 programas predefinidos que permiten cocer, freír, hornear, preparar yogurt, sous-vide (al vacío), sopas, legumbres, entre otros. Este equipo reemplaza a 8 electrodomésticos que puedes necesitar en la cocina: Vaporera, yogurtera, freidora, horno, placa, entre otros.

Cuenta con 50 programas de tiempo y temperatura para preparar una gran variedad de recetas.

Preparación de alimentos en diferido

Puedes dejar preparando un alimento desde 12 hasta 8 horas antes de servirlo. Esta opción solo es válida para legumbres, sopas y risottos. No es apto para pastas u otros alimentos que pueden alterar sus propiedades a causa de la cocción extendida.

Calienta por inducción

Asegura un calentamiento homogéneo, rápido y mucho más económico que calentar mediante resistencias. Además, cuenta con sensores internos que mantienen la temperatura constante.

Esto permite reducir el tiempo de cocción hasta un 60% de los procesos normales, lo que ayuda a preservar la calidad de los alimentos.

Con los siguientes niveles de temperatura, tu robot Bosch MUC88B68ES puede:

  • 0-80°C: Preparar yogur, mantener caliente y cocinar sous-vide.
  • 80-120°C: Cocina al vapor, cocer y estofar.
  • 120-160°C: Hornear, asar y realizar una fritura suave.

Modelos Bosch en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Cómo montarlo/armarlo paso a paso

Este equipo viene completamente armado, solo debes conectarlo y ajustar sus accesorios según lo necesites. Recuerda prestar especial atención al manual de usuario para utilizarlo adecuadamente y disfrutar por muchos años de este moderno robot de cocina. Al utilizarlo por primera vez, debes asegurarte de desembalarlo por completo.

Como se usa

Antes de utilizarlo debes conectarlo a un enchufe con terminal de tierra protector instalado según las normas vigentes. Si vas a utilizar el aparato por primera vez, desembala cada una de sus piezas e instala según indica el manual.

Recuerda que no pueden quedar superficies delicadas o sensibles al calor por encima o debajo del aparato.

Para elaborar tus alimentos solo debes recurrir a las propuestas del recetario. Este ha sido especialmente elaborado para utilizar el aparato. En el recetario encontraras las explicaciones detalladas sobre la cantidad de ingredientes, recomendaciones de tiempo y temperatura y más.

En el siguiente video podrás ver como se cocinan espaguetis a la boloñesa con Bosch MUC88B68ES

Este video muestra el funcionamiento de la aplicación:

Opiniones

Este equipo de cocina es muy bien valorado por los usuarios, porque tal y como promete, sustituye casi todas las herramientas de la cocina y su precio es accesible. Es importante buscar buenas ofertas en tiendas en línea para disfrutar de los mejores precios y evitar modelos de segunda mano, ya que se trata de un equipo delicado que puede ser peligroso si se encuentra averiado.

Afirman que es sencillo de utilizar, sus materiales son de calidad y es perfecto para cocinar en casa y ahorrar tiempo y dinero.

Es práctico y fácil de limpiar, aunque los primeros días necesitarás del manual y el recetario, pronto podrás elaborar tus propias recetas.

Este robot cocina biscochos y postres con una mejor calidad que los de una pastelería.

Antes de comprar Bosch MUC88B68ES debes saber esto

El recubrimiento de la olla de 5 L es muy delicado, por lo que debes utilizar siempre cucharas e implementos de goma o nylon. Jamás utilices cucharas de metal o una batidora para triturar directamente en la olla.

No podrás obtener un acabado dorado de horno porque no lleva resistencias adicionales, pero esto puedes solucionarlo salteando los alimentos en la olla.

Conclusión final

El robot Bosch MUC88B68ES es uno de los mejores productos para cocina que puedes encontrar a la venta. Es un dispositivo versátil muy barato que puedes comprar en ofertas por un precio muy económico.

Permite cocinar como si se tratara de un restaurante, incluyendo un práctico manual y un recetario que te guiará paso por paso para preparar los mejores alimentos a través de diferentes técnicas de cocción como al vapor, al vacío, frito, estofado y mucho más.

Cómprala ahora con esta oferta de Amazon

Rebajas
Bosch MUC88B68ES AutoCook - Robot de cocina multifunción, 1200 W, 5L, acero inoxidable, función presión y calentamiento por inducción
  • Cocina fácil con sólo pulsar un botón: 50 programas pre-establecidos que permiten cocinar, de forma automática, sabrosas recetas
  • Más de 100 recetas internacionales incluidas en un exclusivo libro de recetas. Disponibles también en APP para dispositivos móviles
  • Aprovecha el tiempo mientras AutoCook cocina. No necesita supervisión durante el proceso de cocinado
  • Cocina para toda la familia: bow de acero inoxidable con 5 litros de capacidad
  • ¡Nota! El nuevo robot de cocina AutoCook de Bosch es una olla exprés eléctrica programable que cocina por inducción y cocción a vapor
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch MUC88B68ES
Price
EUR 209,99
Product Availability
Available in Stock