Saltar al contenido

Batidora de mano Kenwood HDP408WH

Batidora de mano Kenwood HDP408WH

La Batidora de mano Kenwood HDP408WH es una de las mejores opciones a la hora de comprar batidoras pues incluye una gran variedad de accesorios que por sí solos, son difíciles de encontrar y adquirir. Es una de las batidoras preferida por profesionales y usuarios aficionados, de gran durabilidad y fácil montaje es perfecta si deseas preparar purés, batidos y postres.

Kenwood HDP408WH
Kenwood HDP408WH

Características

  • Accesorios variados: Puré, varillas y triblade.
  • Fácil de limpiar.
  • Interruptor de encendido/apagado integrado
  • A prueba de agua. Las piezas son aptas para el lavavajillas.
  • Puño ergonómico
  • Tazón extraíble.
  • Vaso para batidos plástico.
  • Disponible en los colores blanco y gris.
  • Tiene un peso de 2,5 Kg.
  • Dimensiones del producto: 7,3 x 7,3 x 42 cm
  • Potencia: 800 vatios
  • Voltaje: 230 voltios
  • Número de velocidades: 1 velocidad, función de impulso y turbo.
  • Ruido: 25 dB
  • Cuenta con sistema de sujeción y almacenamiento de cables.
  • La empuñadura cuenta con tecnología de empeñadura SureGrip para evitar deslizamientos.

Mejores ofertas de Batidora de mano Kenwood HDP408WH

Rebajas
Kenwood HDP408WH - Batidora de brazo, 800 W, con accesorios
  • Accesorios de puré, batidor, fácil de limpiar, interruptor de encendido/apagado integrado
  • Partes de platos a prueba de agua
  • Puño ergonómico
  • Tazón extraible, vaso para batidos

Ventajas de Batidora de mano Kenwood HDP408WH  frente a otras

Esta batidora a mano tiene notables ventajas sobre las demás. Esta marca es reconocida en el mercado como una de las de mayor calidad y durabilidad. Entre las características más destacas tenemos:

Función de impulso: Esta función te permite preparar purés y batidos logrando un acabado y una textura final muy suaves aun si encuentras ingredientes de consistencia firme.

Fácil limpieza: Todos los accesorios son aptos para el lavavajillas por lo que no perderás tempo limpiando cada parte a mano.

Vaso para batidos: Puedes preparar batidos saludables y nutritivos. Este vaso te permite medir la cantidad de batido preparada para llevar un control estricto de calorías y de los líquidos que ingresan a tu organismo.

Potencia: Es un equipo con 800 W de potencia, ideal para mezclar todo tipo de ingredientes y lograr los mejores postres, batidos y purés.

Accesorio grande: Cuanta con un accesorio de gran tamaño para realizar mezcla directamente en una cacerola. Ideal para preparar cremas de verduras y purés. Esta herramienta es ideal para cocinar con rapidez, solo necesitas conectar el brazo batidor a la energía y listo, no deberás preparar los vasos ni las bases, solo enchufas y mezclas directamente en la cacerola.

Varilla mezcladora de acero inoxidable: Esta pieza de gran calidad y durabilidad es ideal para el trabajo pesado en la cocina. Es de fácil limpieza y no altera las características de los alimentos.

Modelos de Batidora de mano Kenwood HDP408WH en oferta

Ver otras ofertas

¿Cómo montarlo/armarlo paso a paso?

Este producto es fácil de armar. No requiere de herramientas extras solo de seguir las instrucciones indicadas. Al igual que otros tipos de batidoras solo debes prestar atención a la dirección en la que debes rotar las piezas a la hora de montarlas.

Antes de comprar Batidora de mano Kenwood HDP408WH debes saber esto

Antes de comprar esta batidora debes recordar que se trata de una batidora manual con solo dos velocidades y puede que no notes la diferencia entre ambas.

La rejilla de los discos pasapurés se monta en el brazo de soporte en la pieza de plástico gris, para fijarlo debes dar un giro y luego colocar la cuchilla. Ambos giros son en sentido contrario a la aguja del reloj.

Las partes plásticas pueden quedarse con el color de los alimentos, sobre todo tomates y frutas muy coloridas. El brazo en la zona de las cuchillas es complicado de limpiar y debe hacerse a mano con cuidado.

El selector de velocidad es difícil de mover, puede ser una gran ventaja para evitar acelerar de manera brusca pero, también puede ser difícil de utilizar. No inicia el batido con una velocidad baja, por lo que debes ser precavido para evitar manchas y salpicaudras.

Es un producto cuyas desventajas se ven superadas por la calidad y la potencia que ofrece. Es ideal para las familias con bebés o niños pequeños, pues la opción de pasapurés facilita y acelera el trabajo.

Conclusión final

Este producto sencillo y de gran calidad no debe faltar en ninguna cocina. Si tienes bebés en casa que ya empiezan a comer purés y cremas de verduras o niños que no consumen verduras (y debes ocultarlas en sus platos favoritos) es una gran opción. Facilita el trabajo y reduce notablemente el tiempo que puedes pasar en la cocina.

También es ideal si eres deportista o te gusta la vida sana y natural. Con la herramienta para preparar batidos y el vaso parta batidos podrás llevar un control de la cantidad de batido que bebés al día o seguir una dieta detox sin ningún inconveniente.

Si disfrutas de preparar postres esta herramienta de cocina es ideal para ti. Hoy en día existen numerosas recetas que puedes preparar en la nevera o en el microondas. Con una batidora de mano tu trabajo se reduce y los elementos a lavar y limpiar son más pequeños y manejables, es una gran opción a la hora de comprar accesorios de cocina.

Cómprala ahora con esta oferta de Amazon

Rebajas
Kenwood HDP408WH - Batidora de brazo, 800 W, con accesorios
  • Accesorios de puré, batidor, fácil de limpiar, interruptor de encendido/apagado integrado
  • Partes de platos a prueba de agua
  • Puño ergonómico
  • Tazón extraible, vaso para batidos

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Kenwood
Product Name
Kenwood HDP408WH
Price
EUR 109
Product Availability
Available in Stock