Saltar al contenido

Aspirador escoba Rowenta

Aspirador escoba Rowenta
5 (100%) 1 vote[s]

La marca Rowenta, es una de las mejores del mercado en lo que se refiere a equipos para el hogar. Lleva recibiendo buenas opiniones de sus consumidores de 1909 y se caracteriza por su amplia gama de productos de última tecnología, facilidad de uso y un diseño refinado. Estas características las cumplen sus aspiradoras escoba, un dispositivo novedoso que garantiza la limpieza total de los pisos de tu hogar.

Rowenta: Diseños innovadores y de calidad

La marca Rowenta de electrodomésticos se encuentra especializada en la fabricación de aspiradoras, planchas y otros equipos para el hogar. De origen alemán, pasó a ser francesa en 1988 cuando fue adquirida por el Grupo SEB, siendo aún reconocida por sus electrodomésticos de gran calidad.

Sus aspiradoras escoba son un nuevo modelo que empieza a hacerse de un espacio en el mercado y en los hogares. Son dispositivos que cuentan con el poder de una aspiradora y la capacidad de una escoba para arrancar la suciedad del suelo. De esta forma, disfrutarás de una limpieza 2 en 1 en tu hogar, ahorrando tiempo que puedes dedicar a tu familia o a ti mismo.

Brindan una garantía de hasta 2 años en sus electrodomésticos. Esta cubre partes, mano de obra y desplazamiento del equipo. Además, en su sitio web ofrecen servicios de reparación, indicando una gran red de talleres homologados, la capacidad de adquirir piezas y accesorios y descargar instrucciones de uso.

Ventajas

Aunque en la actualidad muchas marcas prestigiosas como Bosch, Dyson o Taurus ofrecen aspiradores escobas, las ventajas y la relación calidad-precio de los modelos Rowenta es incomparable. Entre las ventajas que ofrecen estos equipos tenemos:

Ideales para familias

Permiten realizar una limpieza profunda, manteniendo un ambiente higiénico adecuado para los más pequeños de la casa. Además, es ideal para hogares con mascotas, pues estas escobas tienen la capacidad de aspirar su pelo de manera sencilla.

Diseño compacto

Su diseño compacto permite el acceso a casi todos los rincones del hogar.

Potencia

A pesar de ser aspiradores escoba a batería, algunos cuentan con la misma potencia que un complicado aspirador trineo.

No necesitan bolsa

Cuentan con un depósito con sistema ciclónico que aspira la suciedad y la retiene sin afectar el rendimiento del motor hasta que terminas de aspirar. Una vez lleno, solo debes sacarlo y vaciar la suciedad en un cubo de basura.

¿Qué tomar en cuenta al comprar un aspirador escoba Rowenta?

A pesar de decidirte por una marca, debes tomar en cuenta algunos aspectos esenciales para escoger el mejor modelo de aspirador escoba Rowenta:

Tipo de piso

Es fundamental que consideres bien el tipo de piso que tiene tu hogar. Cada tipo de aspiradora incluye accesorios para determinado piso o bien, con la potencia suficiente para cada tipo. Si tienes alfombras debes evaluar cuidadosamente la potencia de la aspiradora y comprobar que esta cuente con un cepillo adecuado para alfombras.

Si tienes parqué debes evaluar que la aspiradora cuente con un cepillo suave que no dañe su superficie.

Potencia

Esta varía si la aspiradora escoba tiene o no cable. La potencia se expresa en watts, esto te dirá la fuerza que tiene el equipo para aspirar.

Evalúa en las especificaciones la capacidad de succión homogénea, es decir, algunas aspiradoras escoba concentran su poder de aspiración en el tubo mientras que otras tienen una mayor capacidad en toda la superficie del cepillo.

A menor capacidad de succión, más veces deberás pasar la aspiradora en un mismo lugar.

Autonomía de la batería

Puedes encontrar modelos con cable o que funcionan con baterías y la recarga suele tardar entre 3 y 6 horas. La autonomía de las aspiradoras escoba puede ir desde media hora hasta un ahora. Ten en cuenta que para limpiar una superficie de unos 80 m2 necesitas de una autonomía de unos 30 minutos.

Los modelos con cables no tienen este problema, pero perderás la agilidad de desplazarte por donde lo desees porque deberás desconectar y conectarte a nuevos enchufes cada vez que abandones una habitación.

Versatilidad

Algunos modelos pueden convertirse en aspiradores de mano y otros pueden limpiar a vapor. Por lo general, es más común encontrar los modelos 2 en 1, es decir, que se transforman en aspiradores de mano para limpiar el sofá, el coche o las cortinas.

Algunas incluyen accesorios que les permiten limpiar suelos duros, suelos delicados y más, por lo que debes evaluar la disponibilidad de accesorios si se venden por separado o bien, comprobar que se incluyan con la aspiradora.

Peso

A pesar de que son equipos ligeros, puedes encontrar modelos que pesan solo 2 Kg y otros modelos pueden alcanzar los 5 Kg.

Tamaño cepillo o boquilla de aspiración

El tamaño del cepillo o boquilla de aspiración es otro aspecto fundamental. A mayor tamaño de boquilla, más espacio limpia de una sola pasada. En algunos modelos Rowenta la boquilla tiene forma triangular para abarcar una mayor superficie y su acabad en punta permite alcanzar zonas difíciles y limpiar esquinas.

Descubre los diferentes modelos Rowenta

Rowenta es una marca con una gran variedad de aspiradores escobas, es por ello que te presentamos los mejores modelos que puedes encontrar a la venta y en oferta en tiendas online. Recuerda siempre adquirir un equipo nuevo y evitar comprar modelos de segunda mano, pues carecen de garantías y pueden presentar fallas.

Como sabemos que tu presupuesto puede ser ajustado, te presentamos diversos modelos Rowenta con diferentes precios y prestaciones:

Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872 B01C40OPQS

Rebajas
Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872 - Aspirador escoba con tecnología ciclónica, 25,2 V, autonomía 65 min, batería de litio, sin cable, sin bolsa, 3 potencias ajustables
  • Tecnología ciclónica Air Force Extreme con 25,2 V de potencia, garantiza unos resultados de limpieza óptimos
  • Autonomía de 65 min gracias a la batería de ión-litio; el indicador LED avisa de la carga completa, transcurridas 6 horas
  • Cabezal de aspiración Delta con luz LED, con un cepillo motorizado, optimizado para esquinas y diseño ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles
  • Tres posiciones de potencia ajustables, potencia media en suelos duros y más alta en alfombras; depósito para la suciedad de 0,5 l, extraíble
  • Nuevo tubo flexible más aerodinámico y resistente; ruedas de goma más blandas para el cuidado del parquet

Este aspirador escoba cuenta con 25,2 V de potencia y su forma triangular permite alcanzar rincones y esquinas. Su diseño fino permite acceder bajo los muebles fácilmente para limpiar todo lo que se encuentre en su camino.

Entre sus características destacadas tenemos que en su cabezal encontrarás una luz LED que te permitirá ver lo que estas aspirando, perfecta para limpiar bajo los muebles o en rincones oscuros. Cuenta también con tres ajustes de potencia según la cantidad de suciedad que se encuentre en el suelo y el tipo de suelo.

Su tubo es resistente y aerodinámico y sus ruedas son de goma blandas para no dañar el parqué. Tiene una batería de iones de litio con una autonomía de 65 minutos luego de 6 horas de carga y un indicador de estado de batería de tres posiciones.

Rowenta Air Force Extreme RH8828

Rebajas
Rowenta Air Force Extreme RH8828WO - Aspirador sin cable y bolsa, tecnología ciclónica, 25.2 V, autonomía 45 min, batería ion litio, cabezal delta, cepillo motorizado, 3 velocidades, fácil almacenar
  • Tecnología ciclónica air force extreme con 25.2 V de potencia, garantiza unos resultados de limpieza óptimos y proporciona un alto nivel de separación de aire y suciedad
  • Autonomía de 45 min gracias a la batería de ión-litio; el indicador LED avisa de la carga completa transcurridas 10 horas
  • Cabezal de aspiración delta con un cepillo motorizado; optimizado para esquinas y diseño ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles
  • 3 posiciones de potencia ajustables desde el asa, potencia media en suelos duros y más alta en alfombras; depósito para la suciedad extraíble de 0.5 L
  • Tubo flexible más aerodinámico y resistente; ruedas de goma más blandas para el cuidado del parquet

Este aspirador escoba cuenta también con 25,2 V de potencia y un cabezal triangular que te permitirá acceder a cualquier rincón. Permite seleccionar hasta tres niveles de absorción y su diseño ultrafino te permitirá limpiar debajo de los muebles.

Su batería de iones de litio puede brindarte una autonomía de 45 minutos luego de 10 horas de carga.

Su tecnología ciclónica separa la suciedad del aire, lo que mantiene la potencia del motor y su eficiencia y recolecta el polvo en el depósito de suciedad, este cuenta con una capacidad de 0,5 L, suficiente para limpiar todo tu hogar.

Rowenta Air Force Extreme Power Pro

Rebajas
Rowenta Air Force Power Pro RH8897W0 - Aspirador escoba sin bolsa ciclónico, 32.4 V, autonomía 75 min, batería de litio, cabezal LED y cepillo motorizado, sin cable, 3 potencias ajustables
  • Aspirador sin cable con tecnología ciclónica Air Force Extreme Power Pro con 32.4 V de potencia, ofrece resultados de limpieza óptimos y proporciona un alto nivel de separación de aire y suciedad
  • Autonomía de 75 minutos gracias a la batería de ión-litio de gran durabilidad a largo plazo e indicador LED que avisa de la carga completa transcurridas 6 horas
  • Cabezal de aspiración Delta con cepillo motorizado: optimizado para esquinas y diseño ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles; además el cabezal tiene luz LED
  • Tres posiciones de potencia ajustables desde el asa, potencia media en suelos duros y alta en alfombras; depósito para la suciedad extraíble fácilmente de 0.5 L
  • El tubo flexible aerodinámico y resistente para facilitar la aspiración y la accesibilidad a las zonas más complejas sin esfuerzo; ruedas de goma más blandas para no dañar el parquet

Esta es una de las aspiradoras más potentes, pues tiene 32,4 V, así que te dará buenos resultados incluso en las superficies más difíciles. Su cabezal es triangular y fino, además, cuenta con una luz LED para iluminar los rincones más oscuros. Su potencia se puede ajustar en tres niveles para un óptimo aprovechamiento de la batería.

Su batería de iones de litio tiene una autonomía de 75 minutos luego de 6 horas de carga. Tiempo suficiente para limpiar tu hogar.

Este modelo cuenta con un indicador LED del estado de la batería y un tubo flexible más aerodinámico, un depósito de 0,5 L de capacidad y ruedas de goma blandas para no dañar el parqué.

Si no te parece barato, no te preocupes, este modelo puedes encontrarlo a un precio económico en ofertas en tiendas online.

Rowenta Air Force 360 RH9057WO

Rebajas
Rowenta Air Force 360 RH9057WO Aspiradora de mano sin cable, cabezal LED, batería Ion-litio 21.9 V, hasta 30 min, sin bolsa, accesorios para suelos, zonas altas, tapicerías, zonas estrechas
  • Aspirador escoba sin cable para una limpieza de suelo a techo pasando por todas las zonas de tu hogar gracias a su cabezal motorizado que maximiza su succión e incorpora luz LED para recoger el polvo hasta en zonas oscuras con una sola pasada
  • Apta para todo tipo de suelos sin dañarlos y absorbiendo la suciedad en una pasada. Su batería de 21.9 V de Ion Litio permitirá una autonomía de 30 minutos aspirador de mano y 20 minutos con cabezal estándar con una carga de 3 horas
  • Cabezal de aspiración ligero para atrapar el polvo debajo de los muebles bajos y equipado con luces LED para detectar el polvo en zonas oscuras
  • Ligero para un buen uso y cómodo: solo pesa 1.9 kg y gatillo ergonómico sin necesidad de presionar constantemente
  • Viene equipado con 3 cepillos: boquilla para sofás, boquilla para ranuras y cepillo Easy Brush

Aspirador escoba que destaca por su mango largo, esto nos permite alcanzar toda la suciedad y el polvo del hogar, incluyendo el que se deposita en las esquinas del techo. Este modelo funciona perfectamente en todos los tipos de suelos.

Es muy fácil de manejar, ligero y fácil de almacenar, ya que ocupa muy poco espacio en el armario. Es muy potente y tiene la capacidad de aspirar el pelo de los animales. Su tecnología ciclónica protege el motor y los filtros, por lo que no pierde poder de succión con el paso del tiempo.

Cuenta con un depósito de 0,4 L, algo menos a lo que estamos acostumbrados con Rowenta, pero más que suficiente para aspirar toda la casa. Su autonomía nos brinda una autonomía de media hora y se carga rápidamente para volverla a utilizar.

Este aspirador escoba incluye una boquilla para sofás, una para ranuras y un cepillo Easy Brush.

Opiniones sobre las aspiradoras Rowenta

Los usuarios que han adquirido las aspiradoras escoba de Rowenta afirman que su montaje es sencillo, cuentan con pocas piezas e incluye un práctico manual de instrucciones.

Las aspiradoras limpian a la perfección y la luz LED del extremo permite ver la suciedad que vamos a aspirar.

La carga rápida y la autonomía de las baterías también son valoradas positivamente. Algunos usuarios afirman que les dura días aun cuando la pasan por toda la casa ya que es un equipo muy potente, lo que acelera en gran medida la limpieza.

Algunos usuarios presentaron problemas con alfombras de pelo largo a pesar de la potencia y los accesorios.

Compra las mejores aspiradoras Rowenta

Rowenta Air Force Extreme Power Pro es el mejor modelo que Rowenta tiene para presentar hasta la fecha, es el más potente y con mayor poder de succión. Su batería dura mucho más tiempo y sus 75 minutos de autonomía son más que suficientes para limpiar la casa varias veces si no tienes alfombras.