Saltar al contenido

Aspirador escoba Karcher

Aspirador escoba Karcher
5 (100%) 1 vote[s]

Los aspiradores escoba son un producto novedoso que han llegado para quedarse. Son mucho más rápidas que una escoba manual y los modelos inalámbricos son perfectos para la limpieza y el mantenimiento de alfombras y suelos duros. Los aspiradores escoba Karcher combinan el poder de una aspiradora y la capacidad de arrastre de la suciedad, dejando tus alfombras y suelos duros libres de polvo.

Los mejores aspiradores escoba Karcher

Karcher: Limpieza extraordinaria en poco tiempo

¿Deseas limpiar suelos duros y alfombras rápida y eficazmente? Los modelos Karcher son la mejor opción para ti. Cuentan con el sistema Adaptive Cleaning de Kärcher, a través del cual el cepillo con alimentación por baterías garantiza una limpieza extraordinaria eliminando la suciedad en su totalidad.

Sus productos son alimentados mediante baterías de iones de litio, las cuales son livianas y sin problemas por memoria de carga. Las escobas eléctricas Karcher siempre están listas para aspirar.

Permiten un trabajo ergonómico. La limpieza del hogar puede provocar lesiones o exacerbar problemas de salud, con los aspiradores escoba Karcher puedes limpiar cómodamente y sin necesidad de agacharte, garantizan un barrido hasta el borde e incluso, por debajo de muebles y sillas.

Cuentan con mejoras en sus características energéticas, desconexión y conexión automáticas, un cómodo depósito para la suciedad extraíble y un cepillo universal.

Ventajas

Las escobas eléctricas Karcher que puedes encontrar a la venta en tiendas online cuentan con diferentes ventajas y opciones atractivas para facilitar la limpieza de tu hogar. ¿Quieres saber que es lo mejor? Que estas escobas eléctricas puedes encontrarlas en oferta y muy baratas, permitiéndote disfrutar de sus beneficios aun con un presupuesto pequeño.

Conozcamos sus ventajas:

Sistema Adaptive Cleaning de Kärcher

Este sistema elimina de manera eficaz la suciedad en todo tipo de suelos. Cuenta con un innovador borde de barrido flexible que permite recoger la suciedad de forma óptima.

Su geometría interior esta mejorada para una conducción optima de la suciedad para una eliminación del polvo segura.

Deposito extraíble

Su depósito de polvo es fácil de extraer, permitiendo una eliminación higiénica de la suciedad. Puedes vaciar su contenido sin contacto con el polvo.

Articulación doble flexible

Una escoba con mango rígido es poco útil e inadecuada para una limpieza correcta. Las escobas Karcher cuentan con un mango que permite el movimiento en cualquier dirección sin mucho esfuerzo.

Las escobas Karcher son fáciles de maniobrar y puedes limpiar entre los muebles y las sillas sin agacharte.

Conexión y desconexión automática

Muchas veces los sistemas de conexión y desconexión de equipos como aspiradoras son difíciles de alcanzar. Con los aspiradores escoba Karcher no tendrás ese problema, su conexión y desconexión es cómoda, intuitiva, rápida y lo mejor de todo es que no tendrás que agacharte.

Cepillo universal

Muchos aspiradores escoba cuentan con una gran variedad de accesorios. Los modelos Karcher cuentan con un cepillo universal que garantiza una recogida de suciedad perfecta tanto en alfombras como en suelos duros.

Este cepillo permite la eliminación sencilla de pelos y barrer cerca de los bordes de las escaleras, además, es de extracción y montaje sencillo con una sola mano.

Tecnología de batería de iones de litio

Muchas personas se resisten a comprar productos alimentados con baterías por su escasa autonomía y durabilidad, pero hoy en día ese no es el caso. Las baterías de ion-litio cada vez cuentan con más autonomía y las de las escobas Karcher no son la excepción. Tienen una autonomía de hasta 30 minutos en suelos duros.

Una de las grandes ventajas de las baterías de ion-litio es que carecen de efecto memoria, es decir, puedes cargarlas y descargarlas sin temor a que modifiquen su capacidad de carga máxima.

Almacenaje en poco espacio

Puedes almacenarlas sin complicaciones y en espacios pequeños, siendo perfectas para departamentos y casas de pequeñas dimensiones donde cada centímetro cuenta.

Posición de estacionamiento

Los trabajos de limpieza del hogar siempre implican pequeñas interrupciones. Cuando esto sea necesario puedes colocar el equipo cómodamente en cualquier área a disposición.

Peso reducido

Lo más importante a la hora de utilizar un equipo eléctrico para el hogar es su peso y su facilidad a la hora de transportarlo, pues su finalidad es facilitar el trabajo. Las escobas eléctricas Karcher son fáciles de transportar y maniobrar.

Descubre los diferentes modelos Karcher

Kärcher KB5

Es una escoba eléctrica a batería de 3,7 V. Siempre está disponible para usar gracias a su tamaño compacto y funcionamiento por batería. Cuenta con un mango móvil que puedes girar en cualquier dirección sin esfuerzo.

Cuenta con conexión y desconexión automática y un vaciado sencillo, higiénico y rápido de la suciedad almacenada en el depósito.

Tiene un borde de barrido flexible para asegurar una limpieza óptima. Además, puedes almacenarla tanto de pie como plegada en la pared.

Pesa tan solo 1,21 kg y está disponible en color negro y amarillo.

La capacidad del depósito es de 370 ml y su anchura de barrido 210 mm. Su mango ergonómico te permite barrer sin necesidad de agacharte. Su peso ligero hace de la limpieza de las escaleras un proceso sencillo y rápido.

K 55 PLUSS

Esta escoba eléctrica es ideal para la limpieza del hogar. Este modelo no solo incluye un cepillo estándar, sino que cuenta con un cepillo especial para pelo de animales que te permitirá eliminarlo de todo tipo de superficies, sobre todo de alfombras.

El cepillo para pelos de animales cuenta con un manguito de rejilla que puede ser extraído para limpiarlo de forma simple, solo debes retirar el manguito y eliminarás los pelos con facilidad.

El cepillo estándar nos permite barrer hasta a 1 mm de distancia del borde, garantizando así la máxima limpieza. Cuenta con un depósito de suciedad que puedes vaciar con comodidad e higiene sin entrar en contacto con el polvo y otros residuos.

Para desconectar y conectar este modelo no deberás agacharte, ya que cuenta con un interruptor de pedal.

Cuenta con un asa telescópica que puedes ajustar a tu medida para garantizar tu comodidad. Además, este modelo solo pesa 2 Kg, por lo que es fácil de transportar y maniobrar.

Si necesitas interrumpir el trabajo, esta escoba eléctrica cuenta con una posición de estacionamiento que te permite dejarla cómodamente sobre cualquier área deseada.

La capacidad del depósito de suciedad de este modelo es de 0,5 L.

Opiniones sobre los aspiradores escoba karcher

Quienes han adquirido las maravillosas escobas Karcher opinan que se trata de escobas maravillosas que han facilitado el trabajo de limpieza. Conozcamos algunas de sus opiniones:

  • “Una maravilla. Me encanta. Dura mucho la batería. Recoge muy bien. No dudaría en volverlo a comprar. Lo recomiendo 200%.”
  • “Muy eficaz. Funciona muy bien. Es mejor que el modelo de hace algunos años. La recomiendo sin ninguna duda. ¡Saludos!”
  • “Muy contenta con la compra. Su manejo es fácil y pesa poca. Su batería también dura bastante. De momento muy contenta.”
  • “Me gusta mucho, más ligera y manejable que otras que hemos tenido de la misma marca.”
  • “Fácil de cargar, duración de la batería buena. No aspira bien el parquet, aspira bien en alfombra.”
  • “Se carga enseguida recoge todo va súper bien. Relación calidad precio muy adecuada.
  • “Es una maravilla quita los pelos del perro muy pero que muy bien ultra cómoda, y fácil de cargar y dura mucho la batería.”

Compra los mejores aspiradores escoba Karcher

Las escobas eléctricas Karcher son modelos únicos que puedes comprar por un bajo precio siendo las opciones más económicas del mercado. No pienses en comprar modelos de segunda mano en dudosas condiciones, adquiere productos nuevos con calidad garantizada para disfrutar por mucho tiempo de su funcionalidad. Las escobas eléctricas Karcher son las más versátiles del mercado y una gran opción si planeas comprar tu primera escoba eléctrica.