Saltar al contenido

Aspirador escoba Bosch BBHMOVE4N

Aspirador escoba Bosch BBHMOVE4N
5 (100%) 1 vote[s]

La novedosa escoba eléctrica y aspiradora de mano Bosch BBHMOVE4N Move 2 en 1 es un equipo que tiene las funcionalidades de ambos equipos, brindándote una gran comodidad y versatilidad, es perfecto para limpiezas rápidas del hogar y de tu vehículo, pues permite movilizarte rápidamente y limpiar hasta el último rincón con absoluta eficiencia sin depender de un cable.

Características

  • Peso: 4 Kg.
  • Tamaño: 25,5 x 20 x 113 cm.
  • Capacidad: 0.3 litros.
  • Potencia: 100 vatios.
  • Voltaje: 18 voltios
  • Apagado automático: No.
  • Ruido: 72 dB.
  • Tiempo de funcionamiento: 36 minutos.
  • Características especiales: Plegable.
  • Tecnología: Ciclónica
  • Tipo de batería: Ion-litio
  • Filtro hepa: No.

La Mejor ofertas para la Bosch BBHMOVE4N

Bosch BBHMOVE4N Move 2in1 - Aspirador escoba recargable y aspirador de mano, autonomía 36 min, batería NiMH de 18 V, color champagne metalizado
  • Move 2in1: aspirador escoba y aspirador de mano
  • Batería NiMH de 18 V. Indicador luminoso de nivel de carga de la batería
  • Capacidad del deposito: 300 ml
  • Cuidado del suelo: cepillo turbo rotatorio eléctrico y ruedas de goma

Ventajas de Bosch BBHMOVE4N frente a otras

El aspirador sin cable 2 en 1 Bosch BBHMOVE4N es el modelo perfecto para limpiezas rápidas en hogares pequeños. Su función de aspirador escoba y de mano garantizan una mayor flexibilidad por un precio mucho menor al de la competencia. Entre sus ventajas tenemos:

Ideal para suelos duros

Garantiza una limpieza eficiente en suelos duros y aunque su potencia de 100 W puede parecer reducida, en poco tiempo dejarás el espacio impecable.

No ocupa mucho espacio

Además de económico, es un modelo plegable, por lo que no ocupa demasiado espacio para su almacenamiento.

Gran autonomía

Cuenta con baterías recargables de ión-litio duraderas y de alto rendimiento para una limpieza a toda potencia hasta por 30 minutos.

Cómodo

Este aspirador de mano puede desmontarse o montarse rápidamente para cualquier uso. Cuenta con equilibrado diseño del interruptor on/off que, además, se encuentra ergonómicamente colocado. También es fácil acceder al filtro para su limpieza y al depósito interno.

Fácil de mover

Tiene ruedas de goma que facilitan su movimiento y no rallan el suelo.

Base de carga

Cuenta con una base de carga que permite adaptar la aspiradora a la pared o al suelo.

Tecnología

Esta aspiradora cuenta con una tecnología especial de compresión de polvo en su depósito interno. Esto evita el uso de bolsas, por lo que podrás olvidarte de los molestos y nada baratos recambios.

Modelos de Bosch en oferta

Ver Catálogo Completo en Amazon

Como montarlo/armarlo paso a paso

El montaje de este aspirador es muy sencillo. No importa si lo has comprado en una tienda online o física, en el empaque encontrarás las instrucciones de uso, las cuales debes de seguir al pie de la letra para contar con un aspirador funcional que permite no solo barrer y succionar el polvo del suelo, sino aspirar lugares difíciles al convertirlo en un práctico aspirador de mano.

Como se usa

Antes de utilizar este aspirador debes tener en cuenta algunas medidas básicas de seguridad:

  • Puede ser utilizado por niños a partir de 8 años y por personas que presenten limitaciones siempre que sean supervisados por otra persona.
  • Debes de conectar y poner en funcionamiento el cargador según la placa de características.
  • Nunca aspires sin cartucho filtrante.
  • No tires del cable de alimentación para desconectar el cargador, sino del enchufe.
  • No cargues el equipo en temperaturas inferiores a 0°C o superiores a 40°C.

Antes de utilizar el aspirador por primera vez, debes de cargarlo durante al menos 16 horas como mínimo.

Para encenderlo basta con accionar interruptor de encendido y apagado en la dirección de la flecha. El interruptor de encendido y apagado cuenta con dos posiciones:

‡ Posición 1 = potencia media para un uso prolongado.

‡ Posición 2 = potencia alta para una limpieza rápida a mayor potencia.

Si quieres interrumpir el trabajo, puedes dejar el equipo en el suelo, para ello solo debes inclinarlo un poco hacia delante en dirección a la boquilla. Si haces esto debes apagarlo, porque el cepillo puede seguir girando y podría dañar el suelo.

Se recomienda vaciar el depósito de polvo luego de cada aspiración. De esa forma siempre estará listo para aspirar en cualquier momento. Extrae también el filtro textil y límpialos con un cepillo pequeño. Si están muy sucios se pueden lavar con agua y jabón.

Frota el depósito para el polvo con un paño seco para retirar el exceso de agua. Permite que los filtros se sequen al aire libre antes de colocarlos.

Opiniones

El aspirador escoba Bosch BBHMOVE4N es uno de los mejores de su tipo y lo puedes comprar en cualquier tienda online por un precio muy económico. Evita en lo posible comprar modelos de segunda mano, ya que pueden presentar desperfectos.

Lo primero que aseguran los usuarios es que debes comprender que es una escoba eléctrica, que levanta y succiona el polvo, pero que debido a su escasa potencia no elimina del todo las pelusas. Es ideal para limpiar suelos duros con facilidad, pero no debes ser demasiado exigente si existen demasiadas pelusas en él.

Valoran positivamente que pueda ser utilizado como un aspirador de mano, perfecto para limpiar esquinas o incluso, el interior de tu vehículo. Muchos usuarios la emplean para limpiar las migas de la cocina y los muebles.

Algunos usuarios se quejan de que no cuente con un indicador de carga de batería, pero no lo necesita, solo debes estar atento al sonido del motor, cuando sea bajo, es hora de cargarlo.

Usuarios con mascotas afirman que es perfecta para controlar el pelo que estas suelen dejar en el suelo y que cuenta con la autonomía suficiente para limpiar un espacio de hasta 50 m2.

Antes de comprar Bosch BBHMOVE4N debes saber esto

Es importante aclarar que este equipo es una escoba eléctrica y una aspiradora de mano, si buscas una aspiradora de gran potencia, este equipo no es para ti. Ahora, si necesitas un equipo ligero que te permita realizar limpiezas rápidas, este modelo es ideal para ti, pues su precio es ajustado y su calidad está garantizada por la marca Bosch.

Es recomendable que limpies el depósito y el filtro con frecuencia para evitar obstrucciones. Los cabellos y pelos largos de mascotas se pueden enredar en los rodillos del cabezal.

Conclusión final

La increíble escoba eléctrica y aspiradora de mano Bosch BBHMOVE4N es perfecta para la limpieza rápida de espacios pequeños, de esquinas, cocinas y vehículos. Es el modelo más cómodo y práctico para quienes disfrutan de realizar una limpieza rápida en sus hogares para evitar la acumulación de polvo.

Su base de carga te permite almacenarla cómodamente en cualquier lugar y puedes plegarla para que no ocupe demasiado espacio. Su filtro es desmontable y lavable, por lo que, si eres cuidadoso, siempre estará lista para limpiar.

Cómprala ahora con esta oferta de Amazon

Bosch BBHMOVE4N Move 2in1 - Aspirador escoba recargable y aspirador de mano, autonomía 36 min, batería NiMH de 18 V, color champagne metalizado
  • Move 2in1: aspirador escoba y aspirador de mano
  • Batería NiMH de 18 V. Indicador luminoso de nivel de carga de la batería
  • Capacidad del deposito: 300 ml
  • Cuidado del suelo: cepillo turbo rotatorio eléctrico y ruedas de goma