Saltar al contenido

Aspirador escoba Bosch bbh625w60

Aspirador escoba Bosch bbh625w60
5 (100%) 1 vote[s]

La Bosch BBH625W60 Athlet (ver en Amazon) es una aspiradora y escoba eléctrica que ha llegado para satisfacer tus necesidades. Combina el poder de una aspiradora y la capacidad de una escoba para eliminar toda la suciedad de las superficies con una única pasada, garantizando resultados espectaculares.

Características

  • Fondo del producto sin tirador: 185 mm
  • Altura del producto: 1.160 mm.
  • Peso neto: 3,5 kg.
  • Anchura del producto: 285 mm.
  • Equipamiento: Cepillo para alfombra, moqueta, indicador óptico de cargado, boquilla para moqueta y suelos duros, ruedas universales y tubo telescópico.
  • Tiempo de carga: 6 h.
  • Tensión (V): 25,2 V.
  • Autonomía: 60 min.
  • Tecnología: Ciclónica.
  • Potencia: 1500 W.
  • Capacidad depósito: 900 ml.
  • Nivel sonoro: 66db.
  • Filtro HEPA: no.

Mejores ofertas de Bosch bbh625w60

Rebajas
Bosch BBH625W60 Athlet - Aspirador escoba (autonomía hasta 60 min, tecnología SensorBagless, batería ion-litio de 25,2 V), color blanco
  • Excelentes resultados de limpieza en todo tipo de suelos
  • Innovadora tecnología SensorBagless: potente rendimiento con el mínimo mantenimiento
  • Tecnología Lithium-Ion de 25,2 V: batería más duradera y potente
  • Fácil de usar, de mantener y de guardar gracias a su bajo peso, su ergonomía, su sistema EasyClean y su posición vertical permanente
  • Gracias a su funcionamiento sin cable, su cepillo articulado y sus accesorios opcionales permiten limpiar cualquier lugar de la casa, incluso el interior del automóvil

Ventajas de Bosch bbh625w60 frente a otras

La aspiradora escoba Bosch bbh625w60 es uno de los mejores modelos que puedes encontrar a la venta en el mercado. Este equipo resalta por encima de la competencia gracias a sus novedosas características, las cuales le permiten otorgar resultados de limpieza similares a un aspirador trineo convencional de 2.400 W:

Tecnología AllFloor HighPower y SensorBagless™

Esta tecnología garantiza excelentes resultados de limpieza sobre todo tipo de superficies gracias a su tecnología sin bolsa y a su cepillo.

Tecnología Litio-Ion

Las baterías de Litio-Ion garantizan una alta durabilidad y potencia, mayor autonomía y un menor tiempo de carga.

La tecnología de litio de Bosch ha sido comprobada en otros equipos como herramientas y bicicletas eléctricas, además, son reconocidas por su alto rendimiento y larga vida. Estas baterías ofrecen largos periodos de uso y cortos tiempos de carga.

Además, estas baterías no tienen efecto memoria.

Comodidad

Lo importante de un equipo para la limpieza del hogar es su comodidad. El aspirador escoba Bosch bbh625w60 es fácil de usar, guardar y limpiar. Cuenta con máxima flexibilidad gracias a su aspiración sin cables y gracias a su boquilla articulada presenta limitaciones para limpiar alrededor y debajo de los muebles.

Mantenimiento

Gracias a su sistema de supervisión de rendimiento, este modelo requiere de un mínimo de mantenimiento y sin costes extras. Los materiales filtrantes tienen una vida útil tan extensa como la del aspirador y son lavables. Además, no deberás comprar bolsas de repuesto porque cuenta con un depósito de suciedad rígido.

Higiene

El cepillo EasyClean es fácil de limpiar. El rodillo puede extraerse fácilmente del cepillo para una limpieza exhaustiva sin necesidad de utilizar herramientas.

Cuenta con un depósito de gran capacidad (0.9 litros) con sistema de vaciado fácil e indicador óptico de nivel. De esa forma solo deberás preocuparte de verificar los niveles de suciedad mientras limpias tu hogar.

Cepillo HighPower

El cepillo motorizado HighPower alcanza velocidades de hasta 4.600 r.p.m., lo que garantiza excelente resultados en suelos como alfombra, baldosa y parquet.

SmartSensor Control

Garantiza un alto rendimiento en la limpieza gracias a su SmartSensor Control y el indicador LED. El sensor integrado se encarga de controlar continuamente el rendimiento del aspirador y verifica que siempre funcione a un nivel óptimo.

Además, la luz LED del SmartSensor Control indica el momento adecuado para limpiar el filtro cuando el rendimiento de la escoba se reduce. Esto asegura un máximo rendimiento de funcionamiento, extiende la vida útil del motor y reduce el mantenimiento al mínimo, protegiendo tu inversión.

Indicador de carga de batería

Cuenta con un indicador de carga de batería y modo de carga rápida para esos casos donde necesitas realizar una limpieza no planificada:

  • 3 horas (80% cargado).
  • 6 horas (100% cargado).

3 niveles de rendimiento

El aspirador escoba Bosch bbh625w60 cuenta con tres niveles de rendimiento, lo que te permite seleccionar el modo de funcionamiento más adecuado para tus necesidades:

  • Nivel 1: Para una limpieza sencilla y de máxima duración. Maximiza la duración de la batería.
  • Nivel 2: Para una limpieza normal y duración estándar.
  • Nivel Turbo: Para una limpieza exigente y breve. La batería solo tiene una autonomía de pocos minutos, pero permite eliminar la suciedad más persistente.

Modelos de Bosch bbh625w60 en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Como montarlo/armarlo paso a paso

El montaje de estos equipos es realmente sencillo. Al comprar y recibir tu aspirador escoba Bosch bbh625w60 solo deberás sacarlo de la caja, cargarlo y listo, podrás disfrutar de su gran capacidad de limpieza.

¿Cómo se usa?

El uso de estos equipos es muy sencillo y para su puesta en funcionamiento solo debes consultar los pasos indicados en el manual del usuario que puedes encontrar junto al equipo.

De manera resumida, debes seguir los siguientes pasos para utilizarlo:

  1. Antes del primer uso, las baterías del equipo deberán haberse cargado un mínimo de 6 horas. Deberás enchufar el cable de carga en la conexión trasera del aparato t luego conectar el enchufe del cable al toma corriente. La indicación visual parpadeara mientras se efectúa la carga.
  2. Cuando la carga este completa la indicación visual se encenderá con una luz azul y dejara de parpadear.
  3. Para empezar a aspirar debes accionar el interruptor de conexión/desconexión en el sentido de la flecha.

Luego, debes regular la potencia de aspiración desplazando el interruptor de conexión/desconexión a la posición deseada para ajustar la potencia:

  • Para tareas sencillas sobre suelos lisos puedes desconectar el cepillo. Este es el nivel de potencia 1.
  • El nivel de potencia 2 implica una aspiración a potencia normal con el cepillo eléctrico conectado.
  • El nivel turbo implica una aspiración a máxima potencia con el cepillo eléctrico conectado.

Recuerda que para lograr un buen  resultado de aspiración, el depósito de polvo deberá vaciarse después de cada uso.

Opiniones

  • Las opiniones sobre este modelo son en su mayoría positivas. Quienes han adquirido este modelo en tiendas online han disfrutado de una entrega rápida y segura, además, han probado el modelo y confirman su funcionalidad con extensas jornadas de limpieza.
  • “Práctica, sencilla y funcional… ¿Qué más se le puede pedir?”
  • “Tiene una buena relación entre calidad y precio; la marca Bosch nunca defrauda.”
  • “La hemos comprado para sustituir a un clásico aspirador de la marca y de momento todo son ventajas. La inversión ha resultado muy buena.”
  • “A su favor tiene que es que tiene bastante potente incluso para aspirar mi alfombra, ideal para pisos o casas puesto que la batería dura unos 40 minutos aunque pone 60 minutos en las especificaciones, suficiente para aspirar toda la casa sino tienes un palacio.”
  • “Para mí lo mejor es la autonomía que tiene, ya digo que para un piso de hasta 200m y con potencia media tienes suficiente, y eso que mi miedo era que con el tiempo esa autonomía se iría reduciendo, pero no ha sido así. ¡Totalmente recomendable!”
  • “Totalmente recomendable y muy contenta con la compra. Perfecto para los pelos de mis dos gatas. En la posición turbo es increíble, lo único que la batería se agota pronto.”

Antes de comprar Bosch bbh625w60 debes saber esto

A la hora de comprar este modelo debes tener en cuenta algunos detalles negativos con los que te puedes encontrar, sin embargo, estos son casi insignificantes y no pueden superar la maravillosa relación calidad-precio de este equipo.

Algunos usuarios se quejan de que las ruedas pueden desgastarse rápidamente y que no es posible encontrar recambios. Otras personas han encontrado problemas de diseño en el rodillo del cepillo, si esto ocurre, no dudes en consultar a Bosch para reclamar la garantía del equipo.

Conclusión final

La aspiradora escoba Bosch bbh625w60 es un modelo económico con una excelente relación calidad-precio, ideal para tener en casa e iniciarte en el uso de escobas eléctricas y reemplazar las incómodas aspiradoras.

Este modelo, además de barato, es muy ligero, solo pesa 3kg y durante su uso no tendrás que agacharte para alcanzar lugares difíciles, pues cuenta con un diseño ergonómico y flexible.

No deberás preocuparte por el ruido, ni por molestar a los vecinos pues este modelo es silencioso ya que, solo emite un nivel de ruido de 66dB.

Esta escoba eléctrica garantiza una limpieza rápida e higiénica gracias a su tecnología EasyClean System. Podrás vaciar rápidamente el depósito de suciedad y liberar el cepillo para eliminar los pelos y la suciedad que se queda atrapada.

Su sensor de rendimiento se encargará de indicarte cuando deberás limpiar los filtros para mantener el rendimiento y la vida útil del motor.

No deberás preocuparte por la autonomía de esta escoba pues, su batería de ion-litio garantiza una durabilidad de hasta 60 minutos con una carga de tan solo 3 horas. La mayoría de las escobas eléctricas funcionan a baterías, por lo que es mejor invertir en modelos que te garanticen una durabilidad perfecta y no en equipos de segunda mano con baterías cuya vida útil ha expirado.

Por último, la potencia de succión del aspirador escoba Bosch bbh625w60 es de 1500W, ideal para aspirar todo tipo de suciedad.

Cómprala ahora con esta oferta de Amazon

Rebajas
Bosch BBH625W60 Athlet - Aspirador escoba (autonomía hasta 60 min, tecnología SensorBagless, batería ion-litio de 25,2 V), color blanco
  • Excelentes resultados de limpieza en todo tipo de suelos
  • Innovadora tecnología SensorBagless: potente rendimiento con el mínimo mantenimiento
  • Tecnología Lithium-Ion de 25,2 V: batería más duradera y potente
  • Fácil de usar, de mantener y de guardar gracias a su bajo peso, su ergonomía, su sistema EasyClean y su posición vertical permanente
  • Gracias a su funcionamiento sin cable, su cepillo articulado y sus accesorios opcionales permiten limpiar cualquier lugar de la casa, incluso el interior del automóvil