Saltar al contenido

Aspirador escoba bosch bbh22041

Aspirador escoba bosch bbh22041
5 (100%) 1 vote[s]

¿Buscas un aspirador 2 en 1? La respuesta se encuentra en el Aspirador escoba Bosch bbh22041 (ver en Amazon), este práctico equipo no solo aspira la suciedad, sino que la arranca de las superficies gracias a su poderoso cepillo, sus dos posiciones de funcionamiento y su tobera para alfombras. Si deseas una limpieza de calidad superior para tu hogar y cada uno de sus rincones, este equipo es el indicado para ti.

Características

  • Batería NI-MH de 200-240.
  • Autonomía: 44 min.
  • Tiempo de carga: 12-16 horas.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 1160 x 265 x 135 mm.
  • Peso neto: 3,0 kg.
  • Equipamiento Cepillo para alfombra, moqueta, indicador óptico de cargado y tubo telescópico.
  • 2en1: Aspirador escoba y de mano en un solo dispositivo.
  • Accesorios incluidos: 1 x Tobera para ranuras.
  • Color del producto: Azul.

Aprovecha esta oferta del bosch bbh22041

Bosch BBH22041 Readyy'y - Aspirador escoba recargable y aspirador de mano, autonomía hasta 44 min, batería NiMH de 20.4 V, color azul metalizado
  • Aspirador escoba y de mano en un solo dispositivo, para una mayor flexibilidad
  • Batería extraíble de Ni-MH: hasta 44 minutos de autonomía
  • Gran comodidad: fácil de usar, de mantener y de guardar gracias a su bajo peso, su ergonomía, su sistema EasyClean y su posición vertical permanente
  • Máxima flexibilidad: gracias a su funcionamiento sin cable y su cepillo articulado puede moverse cómodamente entre los muebles.
  • Función de estacionamiento vertical: ahorra de espacio y facilita la carga en cualquier toma de corriente

Ventajas de Aspirador escoba Bosch bbh22041 frente a otras

El moderno aspirador escoba Bosch bbh22041 pertenece a la serie Readyy’y 2 en 1 de Bosch, por lo que es un equipo ideal para una limpieza rápida en profundidad. Puedes utilizarlo como aspirador o cepillo de mano para mayor rapidez y flexibilidad a la hora de limpiar cada rincón de tu hogar. Entre las ventajas que te harán comprar este equipo tenemos:

Batería extraíble de NiMH

Garantiza potencia y fiabilidad para una vida útil prolongada. Además, debes tomar en cuenta que es normal que las baterías pierdan su capacidad con el tiempo, por esta razón, Bosch trae hasta ti un modelo de batería que puedes reemplazar y comprar en oferta fácilmente para que puedas seguir disfrutando de tu aspiradora y escoba eléctrica por mucho tiempo.

Además, si quieres duplicar el tiempo de limpieza, puedes adquirir otra batería y mantener ambas cargadas y listas para ser utilizadas.

Comodidad

Una de las grandes desventajas de las aspiradoras convencionales es su peso y lo incómodo que es utilizarlas. Por esta razón, el aspirador escoba Bosch bbh22041 es superior, no solo es ligero, sino que carece de cables molestos que te impidan acceder a las zonas más difíciles de tu hogar.

También puedes desmontar el equipo rápidamente y utilizarlo como aspirador de mano. Este modelo destaca por el diseño ergonómico del interruptor on/off, al que podrás acceder con tu mano y sin necesidad de agacharte.

El acceso al depósito de suciedad y al filtro también es sencillo.

Máxima flexibilidad

Este equipo no solo se limita a una aspiración sin cables, si no que no tiene limitaciones para limpiar alrededor y debajo de los muebles y armarios gracias a su boquilla articulada.

No ocupa demasiado espacio

Su función de estacionamiento vertical respeta el espacio de tu hogar y permite una carga cómoda en cualquier toma de corriente.

Higiene

Cuenta con un filtro desmontable y completamente lavable para garantizar el rendimiento del motor. Además, cuenta con un depósito fácil de extraer y vaciar.

Su rodillo cuenta con sistema Easy Clean, que garantiza su fácil extracción y limpieza.

Modelos de Aspirador escoba bosch bbh22041 en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Como montarlo/armarlo paso a paso

Los equipos Bosch se caracterizan por un montaje rápido e intuitivo. El modelo viene listo para utilizar. Por lo que solo deberás prestar atención al montaje y desmontaje de accesorios, del depósito de suciedad y del cepillo.

¿Cómo se usa?

  1. El uso de este equipo es muy sencillo y puedes consultarlo en el manual del usuario que se encuentra en la caja para garantizar el adecuado uso de este equipo.
  2. Algunos de los pasos para utilizar esta escoba aspiradora son:
  3. Antes de poner en funcionamiento el equipo debes verificar que el cartucho filtrante se encuentre en su lugar. Si no lo está y accionas el equipo, puedes dañar el aspirador.
  4. No tires del cable de alimentación para desconectar el cargador, hazlo desde el enchufe.
  5. No cargues el aspirador escoba a temperaturas inferiores a 0°C o superiores a 40°C.
  6. No conectes o abras el cargador si está defectuoso, solicita uno nuevo.
  7. Antes de utilizar el equipo debes insertar con cuidado la empuñadura en la carcasa principal y enroscarla, luego, debes insertar la boquilla de suelo en la aspiradora de mano y encajarla.
  8. Antes del primer uso, las baterías deben haberse cargado un mínimo de 16 horas. Para cargarlo debes enchufar el cable de carga a la parte posterior del equipo y luego conectar el enchufe al tomacorriente.
  9. La indicación visual de carga se iluminará en color rojo durante el proceso de carga. Cuando esté listo para funcionar, el indicador de carga se iluminará con una luz azul.
  10. Para accionar el equipo solo debes utilizar el interruptor deslizante en dirección de la flecha.

Para regular la potencia de aspiración deberás deslizar el interruptor desplazable hacia la posición deseada:

  • Posición 1: Potencia media para limpieza sencilla. El tiempo de funcionamiento será mayor.
  • Posición 2: Potencia elevada para tareas de limpieza complicadas. El tiempo de funcionamiento será menor.

Opiniones

  • La aspiradora y escoba Bosch bbh22041 es un modelo ampliamente aceptado por los usuarios. En diversas tiendas web sus opiniones son positivas y todos afirman que este equipo ha facilitado la limpieza de sus hogares:
  • “Siempre he odiado pasar la aspiradora por el engorro que suponía manejar las aspiradoras de trineo tradicionales (el tubo se enrolla, el cable no llega, etc…), pero con esta aspiradora todo ha cambiado. Yo la tengo guardada en el armario del pasillo y cuando la necesitas en cinco segundo está aspirando donde quieres.”
  • “Muy buen poder de aspiración. No es muy ruidosa. Viene con cable cargador. La autonomía de la batería 40 minutos aproximados. Único inconveniente cargar la batería tarda más de 10 horas. Por lo demás todo bien calidad precio 100×100 recomendable.”
  • “Un buen aspirador sin cable. Potente (en el modo máximo de fuerza porque el silencioso no tiene suficiente fuerza). Hace el ruido normal de estos aparatos. La batería dura unos 15 minutos a modo de máxima potencia. Limpia bien y parece sólido.”
  • “Tenía el antiguo modelo y este es mejor. Han cuidado la mejora de varios detalles. Aún es pronto para poder valorarlo pero hasta ahora estoy satisfecho con su rendimiento.”
  • “¡Me encanta! Rápido de cargar y no tengo ningún cable que me molesta. Los niños ahora están peleando quien va a aspirar el piso.”
  • “Lo elegimos por la posibilidad de separar la unidad de aspiración para poder limpiar tapicerías y lugares de difícil acceso. Para esto es perfecto.”

Antes de comprar aspirador escoba bosch bbh22041 debes saber esto

A la hora de comprar un aspirador escoba Bosch bbh22041 en oferta debes verificar que incluya cable cargador y además, que no sea un modelo de segunda mano, solo así podrás disfrutar de una larga vida útil, recuerda que muchas veces lo barato puede Salir caro.

Uno de los aspectos negativos de este equipo es la reducida duración de su batería, pero esto puedes solventarlo adquiriendo otra batería para reemplazar la que se descargue durante la limpieza.

A pesar de esta opción, este modelo no es muy recomendable para hogares muy grandes, es adecuado para departamentos y casas pequeñas.

Conclusión final

Los aspiradores de tipo Readyy’y incluyen dos opciones una, son aspirador escoba y aspirador de mano. Para ello solo deberás extraer el sistema de aspiración y empezar a limpiar. Su funcionamiento sin cables te permitirá alcanzar cualquier rincón de la casa.

Cuenta con una batería extraíble de NiMH que ofrece potencia, fiabilidad y una vida útil prolongada. Además, si necesitaras de un tiempo mayor para realizar la limpieza, puedes comprar una segunda batería e intercambiarla con la original para duplicar la autonomía del aparato.

Su mantenimiento es sencillo. Gracias a su sistema EasyClean podrás limpiar cómodamente el rodillo extraíble, el cepillo y el filtro.

Puedes encontrar este equipo en oferta en numerosas tiendas online. Por un económico precio podrás acceder a su versatilidad y a su flexibilidad a la hora de limpiar tu hogar.

Cómprala ahora con esta oferta de Amazon

Bosch BBH22041 Readyy'y - Aspirador escoba recargable y aspirador de mano, autonomía hasta 44 min, batería NiMH de 20.4 V, color azul metalizado
  • Aspirador escoba y de mano en un solo dispositivo, para una mayor flexibilidad
  • Batería extraíble de Ni-MH: hasta 44 minutos de autonomía
  • Gran comodidad: fácil de usar, de mantener y de guardar gracias a su bajo peso, su ergonomía, su sistema EasyClean y su posición vertical permanente
  • Máxima flexibilidad: gracias a su funcionamiento sin cable y su cepillo articulado puede moverse cómodamente entre los muebles.
  • Función de estacionamiento vertical: ahorra de espacio y facilita la carga en cualquier toma de corriente