Saltar al contenido

Daewoo KOG-A8B5R

El Daewoo KOG-A8B5R es un microondas con grill color negro con 23 litros de capacidad. Su aspecto elegante le permite combinar con cualquier tipo de cocina, siendo uno de los favoritos de los usuarios gracias a sus 10 niveles de potencia, su función de descongelación automática, sus programas de auto cocción, reloj digital y bloqueo de seguridad para los niños.

Daewoo KOG-A8B5R

Características

  • Tamaño: 465*287*347 mm.
  • Peso: 12.7 kg.
  • Capacidad: 23 L.
  • 5 Niveles de Potencia.
  • Temporizador.
  • Función de Descongelación.
  • Varios menús de Auto Cocción.
  • Tecla de Bloqueo Infantil.
  • Bisagra para puerta: Izquierda.
  • Bloqueo infantil (Child-Lock): Si.
  • Temporizador: Si.
  • Potencia 800 w microondas / 1050 w Grill.
  • Plato Giratorio.
  • Eficiencia energética: A.

Mejores ofertas de Daewoo KOG-A8B5R

Daewoo KOG-A8B5R Microondas, 23 litros, con grill, inoxidable
  • Potencia 800 w / 1050 w Grill
  • 5 Niveles de Potencia
  • Plato Giratorio

Ventajas de Daewoo KOG-A8B5R frente a otras

El microondas Daewoo KOG-A8B5R es uno de los favoritos de los usuarios ya que, no solo es un modelo barato o económico, sino muy potente y perfecto para satisfacer las necesidades de una familia. Entre sus ventajas tenemos:

Potente

Cuenta con una potencia de 800 W distribuidos en 5 diferentes niveles. Tiene la capacidad de descongelar alimentos por peso y por tiempo. Cuenta con una capacidad de 23 L y control digital.

Su sistema de calentamiento es CRS, es decir, emite una doble dosis de ondas para una cocción más eficiente.

Pantalla

Cuenta con una pantalla digital que te permite programar todos los datos de la cocción. En la parte superior cuenta con un display en verde para indicar todas las funciones.

Diseño

El interior de este modelo está fabricado en acero inoxidable, una característica que incrementa su elegancia y durabilidad.

Funciones multiples

El modelo KOG-A8B5R contiene múltiples funciones para cubrir todas tus necesidades. Sus programas automáticos de cocción y sus diferentes niveles de potencia te permitirán elaborar diferentes platillos en minutos.

CRS (Sistema de réflex cóncavo)

El sistema de réflex concavo obliga a las ondas a rebotar al tocar con el espejo interior, permitiendo que golpeen dos veces los alimentos con el fin de ofrecer una mejor cocción.

Bloqueo infantil (Child-Lock)

Esta función bloquea el microondas con el fin de evitar que los niños tengan acceso a él.

Ahorro de energía

Ofrece un bajo consumo energético comparado con otros modelos que cuentan con sistema al grill.

Modelos de Daewoo en oferta

Bestseller No. 1
Daewoo KOG-A8B5R Microondas, 23 litros, con grill, inoxidable
Potencia 800 w / 1050 w Grill; 5 Niveles de Potencia; Plato Giratorio; Función Descongelación por peso y por tiempo
145,00 EUR
Bestseller No. 2
Daewoo KOC-9Q5T - Microondas digital convección y grill, 900 W, 28 L, INOX
Potencia 900 w / 1250 w Grill; 10 Niveles de Potencia; Plato Giratorio; Función Descongelación por peso y por tiempo / AUTO COOK
170,00 EUR
Bestseller No. 3
Daewoo KOG-837RS - Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox
Potencia 800 w; 5 Niveles de Potencia; Plato Giratorio; Función Descongelación por peso y por tiempo
145,00 EUR

Ver más OFERTAS en Amazon

¿Cómo montarlo/armarlo paso a paso?

Este dispositivo viene completamente armado y listo para utilizar. Solo debes retirar todo el embalaje plástico y de cartón así como los sujeta cables. Asegúrate de eliminar todo el plástico antes de utilizar el equipo por primera vez para evitar olores desagradables.

¿Cómo se usa?

Conecta el cable de suministro de energía a un tomacorriente. Coloca los alimentos en un recipiente adecuado, abre la puerta del horno y colócalos en una bandeja de vidrio. Recuerda que el microondas siempre debe contar con el aro de la bandeja giratoria y la bandeja de vidrio antes de iniciar cualquier cocción.

Cierra la puerta y asegúrate que quede firmemente cerrada. Cuando la puerta está cerrada, la luz del horno se apaga. Puedes abrir la puerta en cualquier momento durante la cocción, el horno se apagará automáticamente y al cerrar se pondrá nuevamente en funcionamiento con solo presionar la tecla de inicio START.

El horno siempre cocinara a la máxima potencia a menos que ajustes un nivel de potencia inferior.

Opiniones

Los usuarios que ya han utilizado este producto confirman que cumple con todas sus especificaciones, descongela y calienta la comida en instantes. Otros usuarios valoran positivamente la función de bloqueo para niños, la cual es fundamental para garantizar su seguridad.

Otros usuarios valoran positivamente el diseño estético de este equipo y el hecho de que permite ver el interior mientras cocinas.

Algunos usuarios se quejan de sus muchos modos, pero afirman que se van entendiendo con el tiempo y la práctica.

Antes de comprar Daewoo KOG-A8B5R debes saber esto

A la hora de utilizar el grill puede emitir olor a plástico quemado, por eso se recomienda activar el grill y ponerlo a funcionar primero con un vaso de agua para evitar que el mal olor se pegue a la comida. De esta forma eliminarás los últimos restos de plástico que pueda tener el grill.

Conclusión final

El microondas con grill Daewoo KOG-A8B5R es uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado o en una tienda online. Puedes encontrar este precioso modelo en ofertas por un precio muy económico.

No es recomendable comprar un producto de segunda mano ya que puede presentar ciertas fallas, además, la excelente relación calidad-precio del Daewoo KOG-A8B5R lo hacen apto casi para cualquier presupuesto.

Si encuentras este microondas a la venta no lo dudes más y cómpralo, es una poderosa herramienta de cocina que te permitirá no solo descongelar y calentar comida, sino preparar postres y platillos deliciosos en solo unos minutos. Además, gracias a su grill, puedes dotar a tus alimentos de ese acabado dorado tan delicioso que todos adoramos.

Cómprala ahora con esta oferta de Amazon

Daewoo KOG-A8B5R Microondas, 23 litros, con grill, inoxidable
  • Potencia 800 w / 1050 w Grill
  • 5 Niveles de Potencia
  • Plato Giratorio
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Daewoo
Product Name
Daewoo KOG-A8B5R
Price
EUR 82,00
Product Availability
Available in Stock