Saltar al contenido

Daewoo kog-837rs

A continuación te presentamos un microondas con grill fabricado completamente en acero inoxidable. Daewoo kog-837rs cuenta con diversos programas de autocook, función de descongelación automática, reloj digital y bloqueo para niños, siendo uno de los favoritos para las familias.

Daewoo kog-837rs

Características

  • Sistema CRS (Doble Emisión de Ondas).
  • 5 Niveles de Potencia.
  • Función de Descongelación por peso y tiempo.
  • Alarma sonora.
  • Tecla de Bloqueo Infantil.
  • Tamaño: 46,5*28,7*36,8 cm.
  • Peso: 11.8 kg.
  • Capacidad: 23 L.
  • Control digital.
  • Frontal e interior de acero inoxidable.
  • Microondas de 800W de potencia.
  • Alarma sonora.
  • Tiempo mínimo programable: 10 s.
  • Tiempo máximo programable: 59 min.
  • Diámetro máximo del plato: 28,8 cm.
  • Número de programas automáticos para descongelar: 2.
  • Número de programas automáticos para calentar: 3.
  • Número de programas automáticos para cocinar: 1.
  • Luz interior durante el funcionamiento: Sí.

Mejores ofertas de Daewoo kog-837rs

Daewoo KOG-837RS - Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox
  • Potencia 800 w
  • 5 Niveles de Potencia
  • Plato Giratorio

Ventajas de Daewoo kog-837rs frente a otras

El microondas con grill Daewoo KOG-837RS destaca no solo por su diseño, el cual destaca por ser el estilo clásico de todos los Daewoo. Un frontal plano y esquinas redondeadas, sino por sus notables funciones, su precio accesible en toda tienda online y su sistema de seguridad para los niños.

Diseño

Es un microondas con un aspecto moderno y muy sofisticado. Al ser de acero inoxidable no desentona con ninguna cocina y además, es muy duradero. Es un equipo sólido y funcional, con un diseño sobrio perfecto para cualquier usuario.

Intuitivo

Es un microondas de diseño moderno, pero no por ello es difícil de utilizar. Su pantalla de visualización es LED y sus botones son sencillos de utilizar.

Barato

Es un microondas asequible a cualquier presupuesto. Es considerado como uno de los mejores por su relación calidad-precio.

Tirador sólido

Cuenta con un sistema de apertura de tirador con apertura hacia la izquierda. El tirador está fabricado en acero inoxidable. Es fácil abrir la puerta sin dar tirones y sin esfuerzo.

Panel de mandos

El panel de mandos del Daewoo KOG-837RS es moderno. Cuenta con un sistema táctil minimalista que se combina con una rueda giratoria. En la parte superior cuenta con una pantalla LED de números verdes.

Gran capacidad

El Daewoo KOG-837RS tiene la impresionante capacidad de 23 L, por lo que es considerado un modelo mediano que supera el estándar de 17 a 20 litros de la mayoría.

Potencia

Tiene una potencia de 800 W en la función microondas, suficiente para cocinar rápidamente. Esta potencia puedes programarla hasta en cinco niveles y utilizarla con los programas predeterminados y su sistema de descongelación por peso y tiempo.

Sistema especial de CRS

Este microondas cuenta con sistema especial de CRS, el cual consiste en un sistema de doble emisión de ondas, por lo que nuestra comida se cocina mejor y más rápido.

Seguro

Cuenta con bloqueo para los niños, lo que garantiza seguridad en la cocina.

Modelos de Daewoo kog-837rs en oferta

Bestseller No. 1
Daewoo KOG-A8B5R Microondas, 23 litros, con grill, inoxidable
Potencia 800 w / 1050 w Grill; 5 Niveles de Potencia; Plato Giratorio; Función Descongelación por peso y por tiempo
145,00 EUR
Bestseller No. 2
Daewoo KOC-9Q5T - Microondas digital convección y grill, 900 W, 28 L, INOX
Potencia 900 w / 1250 w Grill; 10 Niveles de Potencia; Plato Giratorio; Función Descongelación por peso y por tiempo / AUTO COOK
170,00 EUR
Bestseller No. 3
Daewoo KOG-837RS - Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox
Potencia 800 w; 5 Niveles de Potencia; Plato Giratorio; Función Descongelación por peso y por tiempo
145,00 EUR

Ver más OFERTAS en Amazon

Como montarlo/armarlo paso a paso

El equipo ya viene montado en su caja. Solo debes conectarlo a un enchufe que debe disponer si o si de una toma a tierra, pues ella reduce el riesgo de descarga eléctrica si se produce un cortocircuito eléctrico.

Al instalarlo no debes bloquear las salidas de ventilación, si esto ocurre, el horno puede llegar a sobrecalentarse y puede producirse una falla. Para una adecuada ventilación, debes dejar 8 cm de espacio a ambos lados del horno y 15 cm por detrás y por encima.

Colócalo sobre un lugar plano y estable. No debes colocarlo sobre armarios o superficies inestables.

Mantenlo alejado de equipos de radio y Tv, porque puede  producir interferencias de radio y deficiencias en la recepción de televisión. También debes mantenerlo alejado de calefactores y grifos de agua, del aire caliente y del vapor o salpicaduras de agua.

Examina cuidadosamente tu microondas luego de desembalarlo para detectar posibles daños, como puerta mal alineada o rota, abolladuras en la cavidad, entre otros. Si los detectas, notifica al distribuidor y no instales el horno.

No debes utilizarlo si está más frio que la temperatura ambiente, esto tiende a ocurrir si la entrega se da en invierno. Deja que el horno se aclimate a la temperatura de tu hogar antes de utilizarlo.

El elemento de Grill está cubierto con un recubrimiento plástico, al utilizarlo por primera vez este recubrimiento se quema y genera un olor desagradable y un poco de humo. Por ello, debes hervir unos 200cc de agua con la función de grill por 10 minutos para quemar este recubrimiento por adelantado y no alterar el sabor de las comidas.

¿Cómo se usa?

Para saber cómo se utiliza este equipo, primero debes conocer todas sus partes:

Daewoo kog-837rs como se usa

  1. Sellado del cierre.
  2. Calentador de cubierta.
  3. Elemento calefactor.
  4. Interior del horno.
  5. Sistema de bloqueo de seguridad.
  6. Rejilla metálica.
  7. Acoplador.
  8. Guía giratoria.
  9. Bandeja de cristal.
  10. Ventana de visualización.

Para manejarlo adecuadamente debes conocer las funciones de la interfaz para el usuario:

Daewoo kog-837rs funciones de interfaz

  1. Display: En esta parte visualizarás el tiempo de cocción, el nivel de potencia y los indicadores.
  2. Auto cook: Para cocinar o recalentar.
  3. Grill/Combi: Debes presionarlo para la cocción en modo de grill o combinado.
  4. Power/Def: Puedes utilizarlo para ajustar el nivel de potencia. Se utiliza para descongelar alimentos por peso o por tiempo.
  5. Clock: Es el botón para ajustar el reloj.
  6. Dial Knob: Se emplea para fijar la hora y el peso.
  7. Stop/Clear: Es el botón empleado para detener el funcionamiento del horno o para borrar los datos de cocción.
  8. Start/Easy cook: Pone en marcha el horno y cuando deseas incrementar el tiempo de recalentamiento en 30 segundos.

Para cocinar en el microondas solo debes colocar los alimentos en un recipiente adecuado para el microondas y colócalo en el plato de cristal, este siempre debe utilizarse.

Cierra la puerta y asegúrate que la luz interior se enciende cuando el horno está en operación. Al abrir la puerta del horno, el horno se detiene de manera automática, para recomenzar, solo debes cerrar la puerta y presionar el botón de Parar / Borrar.

El horno cocina automáticamente en la potencia más alta, pero puedes configurar una potencia menor presionando varias veces el botón de potencia.

Al terminar de cocinar la pantalla indicará la hora del reloj. Si presionas el botón PARAR/BORRAR durante el funcionamiento, este se detiene, pero la información se conserva, si deseas borrar la información, solo debes presionar el botón de nuevo.

Si presionas el botón de INICIO y el horno no opera, verifica que el área de la puerta y el sello de la puerta no estén obstruidas. Si la puerta no cierra correctamente, el horno no iniciará su funcionamiento.

Para descongelar por peso solo debes colocar el alimento dentro del microondas, recuerda que el peso mínimo son 200 gramos y el peso máximo 3.000 gramos. Pulsa el botón Power/Def, en el indicador verás el término Descongelación y 0, el indicador de gramos empieza a parpadear. Selecciona el peso con la rueda giratoria y pulsa el botón Start.

Para descongelar por tiempo solo debes pulsar el botón Power/Def siete veces, en el indicador verás el término Descongelación y 0, gira la rueda giratoria para seleccionar el tiempo de descongelación deseado.

Para cocinar en un solo paso solo debes presionar tres veces el botón Power/Def, en la pantalla notarás la selección de potencia, si no deseas configurar la potencia, puedes obviar este paso. Selecciona el tiempo adecuado con la rueda y presiona Start.

Opiniones

Los usuarios que han adquirido el microondas Daewoo están agradablemente sorprendidos por su funcionamiento y facilidad de uso. A pesar de su aspecto novedoso y resistente es un producto al alcance de la mayoría de los presupuestos, por lo que muchos usuarios descartaron opciones de segunda mano y equipos de menor calidad y se decidieron por él.

No desentona en ninguna cocina y los acabados hacen honor a las fotografías. No cuenta con lacado (el cual se levanta a los dos años de uso e inutiliza el horno), por lo que su durabilidad es extensa.

No deja los alimentos con textura gomosa o desagradable, nadie puede notar la diferencia entre un microondas y un horno tradicional.

Antes de comprar Daewoo kog-837rs debes saber esto

Su acabado metálico provoca que se vean rápidamente las marcas de los dedos y el polvo, por lo que debes limpiarlo con frecuencia con papel de cocina húmedo.

No es muy ruidoso, pero para algunos usuarios si lo es. Todo depende del gusto.

Conclusión final

KOG-837RS es un microondas con grill fabricado totalmente en acero inoxidable, por lo que es muy duradero. Cuenta con función de descongelación, diversos programas autocook que facilitan tu vida y el uso del equipo.

Destaca también porque su puerta se abre tirando suavemente y no mediante un botón, sistema que suele estropearse rápidamente. Contiene también un bloqueo de seguridad para niños.

Es el microondas ideal para las familias con niños y para quienes tienen un presupuesto ajustado pero que desean comprar uno de los mejores microondas con grill del mercado.

Es un microondas con grill de marca, moderno pero asequible. Cumple muy bien con todas sus funciones, ya sea calentar, dorar o descongelar. Es un microondas eficaz, elegante y sobre todo asequible.

Este modelo siempre destaca en las tiendas por su precio, puedes encontrarlo en ofertas, por lo que puedes comprarlo un precio menor y disfrutar de su excelente durabilidad y calidad.

Su función de grill te permitirá preparar alimentos crujientes y frescos, no reseca los alimentos como otro tipo de microondas.

Cómprala ahora con esta oferta de Amazon

Daewoo KOG-837RS - Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox
  • Potencia 800 w
  • 5 Niveles de Potencia
  • Plato Giratorio
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
1 based on 1 votes
Brand Name
Daewoo
Product Name
Daewoo KOG-837RS
Price
EUR 86,88
Product Availability
Available in Stock