Saltar al contenido

Bomann CB 947

La aspiradora de coche Bomann CB 947 es uno de los modelos más potentes que puedes encontrar a la venta. Su elevada potencia de 700 W y su tamaño compacto nos permiten realizar una limpieza completa de nuestro coche, espacios pequeños en casa, muebles y más en un instante sin tener que cargar con modelos mucho más pesados y complicados de transportar.

Bomann-CB-947

Características

  • Potencia: 700W.
  • Tamaño: 24 x 12 x 15 cm.
  • Accesorios: tubo flexible con boquillas, cepillo grande y pequeño, cinta para colgar al hombro.
  • 6 metros de cable.
  • Filtro permanente de fácil limpieza.
  • Ruido: 81 Decibelios.
  • Capacidad: 0.3 litros.
  • Volumen: 2 litros.
  • Voltaje: 230 voltios.
  • Eficiencia energética: A.

Mejores ofertas de Bomann CB 947

Rebajas
Bomann CB 947 Aspiradora de Mano, Tamaño Compacto, 700 W, 0.3 litros, 81 Decibelios,...
  • Potente aspirador portátil de 700W para limpieza de muebles, cortinas, marcos, libros, ordenadores, coches, etc.
  • Tamaño compacto: 24 x 12 x 15 cm
  • Accesorios: tubo flexible con boquillas, cepillo grande y pequeño, cinta para colgar al hombro

Ventajas de Bomann CB 947 frente a otras

El aspirador de coche Bomann CB 947 es uno de los más económicos que puedes encontrar en ofertas en una tienda online. Es de los más potentes con una relación calidad-precio insuperable. Es perfecto para limpiar muebles, cortinas, estanterías, cuadros y el coche en un instante, pero esto no es todo, nos aporta otras ventajas como:

Potencia

Tiene una potencia de 700 W, su increíble motor permite limpiar todo lo que se te ocurra en casa y en el coche, es ideal para mantener limpia cada esquina que pueda llenarse de polvo y suciedad.

Peso

Es un equipo ligero, solo pesa 1,7 Kg y con su correa para el hombro, es fácil de transportar.

Tamaño

Su tamaño lo hace muy manejable y cómodo, además, puedes encontrar diferentes presentaciones metalizadas entre las cuales escoger a la hora de comprar.

Accesorios

Cuenta con accesorios muy útiles como un tubo flexible que alcanza lugares difíciles, dos cepillos, uno grande y otro pequeño para limpiar el pelo de las mascotas que pueda quedar en tu coche o en las esquinas de tu hogar.

Comodidad

Tiene 6 metros de cable para mayor movilidad, un diseño compacto y un peso muy ligero ideal para largas jornadas de limpieza.

Limpieza

Este aspirador tiene filtro permanente que asegura una limpieza eficiente y muy fácil.

Ahorra espacio

Gracias a su almacenaje vertical puedes almacenarla sin ocupar demasiado espacio, es práctica para cualquier rincón dentro de un armario.

Como montarlo/armarlo paso a paso

El montaje de este equipo es muy sencillo, a la hora de recibirlo solo deberás comprobar con ayuda del manual que todo se encuentre en el empaque e identifica adecuadamente cada pieza antes de armar.

Comprueba siempre que el equipo sea nuevo, a veces suelen presentarse errores donde envían un modelo de segunda mano, pero puedes resolverlo rápidamente llamando a la tienda online.

Opiniones

Quienes han adquirido este equipo afirman que es un poderoso aspirador ideal para limpiar los pelos de los animales de cualquier tapicería. Para algunos puede ser un modelo ruidoso, pero para otros, es muy silencioso si lo comparan con otros aspiradores.

Valoran positivamente su cable largo y sus accesorios, su potencia sorprende para su reducido tamaño. La posibilidad de colgarlo al hombro en bandolera reduce la fatiga a la hora de limpiar y su alargador y dos cepillos lo convierten en el equipo ideal para realizar limpiezas en todas las superficies.

Además de ser uno de los mejores equipos baratos que puedes comprar, también es uno de los más sencillos a la hora de limpiarlo, pues es fácil de desarmar para realizar mantenimiento a su filtro interno.

Algunos usuarios lo comparan con modelos a batería y prefieren este por su poderosa succión y su extenso cable, pues no tiene nada que envidiar a este tipo de modelos.

Antes de comprar Bomann CB 947 debes saber esto

Existen algunos espacios estrechos donde el aspirador no puede llegar, algo que se espera pueda ser resuelto en nuevos modelos de esta marca.

Algunos usuarios de este equipo aseguran que, debido a su elevada potencia y reducido tamaño, tiende a recalentar si el tiempo de uso se extiende demasiado.

Conclusión final

La aspiradora Bomann CB 947, es un equipo robusto y contacto con un extenso cable y un sistema de filtro permanente que asegura una limpieza eficiente de tu coche, sofás, esquinas y cualquier espacio pequeño de tu hogar.

Funciona a una elevada potencia y sus diferentes accesorios permiten realizar una limpieza eficiente y cómoda en un tiempo reducido. Es sin duda, un equipo que no debe faltar en tu hogar si tienes mascotas, pues es perfecto para limpiar el pelo que puedan dejar en las esquinas o en la tapicería.

Esta aspiradora es ideal para realizar una limpieza a fondo en todo tipo de muebles, cortinas, marcos de ventanas y de puertas, libros, papeles, ordenadores, coches y todo aquello que sea pequeño, con tapicería y de difícil acceso para otro tipo de aspiradoras.

Cómprala ahora con esta oferta de Amazon

Rebajas
Bomann CB 947 Aspiradora de Mano, Tamaño Compacto, 700 W, 0.3 litros, 81 Decibelios,...
  • Potente aspirador portátil de 700W para limpieza de muebles, cortinas, marcos, libros, ordenadores, coches, etc.
  • Tamaño compacto: 24 x 12 x 15 cm
  • Accesorios: tubo flexible con boquillas, cepillo grande y pequeño, cinta para colgar al hombro