Saltar al contenido

Cortasetos Black & Decker

La marca Black And Decker es reconocida a nivel mundial por sus productos para el hogar de alta calidad. Tu jardín es parte de tu hogar y si deseas mantenerlo impecable y con un aspecto envidiable, lo mejor es invertir en un práctico y poderoso cortasetos Black And Decker, un producto de calidad garantizada por un precio competitivo.

Catálogo de cortasetos Black & Decker

Ver más OFERTAS en Amazon

Cortasetos Black & Decker: Una herramienta de primera para tu jardín

Black & Decker es una empresa con base en Towson, Maryland, Estados Unidos, es ampliamente reconocida por sus herramientas eléctricas y electrodomésticos. Fue fundada en 1910 por S. Duncan Black y Alonzo G. Decker. Para el año 1917 patentaron un modelo de taladro eléctrico portátil. Como puedes ver, el diseño y la innovación son la clave de esta marca.

Las herramientas Black And Decker nuevas suelen incluir cable recubierto, aceite protector, gafas y guantes según lo requiera el producto.

Los cortasetos de esta marca destacan por su calidad y su potencia. Tal es la confianza en esta marca que son los proveedores de equipos del gobierno de los Estados Unidos.

Entonces, ¿Por qué no confiar el cuidado de tus setos a Black And Decker? No te arrepentirás al escoger alguno de sus novedosos modelos, pues hay uno para cada necesidad. Para ayudarte en la elección te informamos que entre los tipos de cortasetos Black + Decker que puedes encontrar tenemos:

  • Conectados a la red.
  • Baterías.

Los primeros son ideales para ti si tienes acceso a un enchufe cercano o si cuentas con un cable de extensión. Son muy potentes y útiles para cortar diferentes tipos de setos. Recuerda que el grosor máximo que pueden cortar estos equipos viene dado por la separación entre los dientes de la cuchilla.

Los modelos a baterías te permiten trabajar en áreas de difícil acceso o en zonas donde no cuentas con un enchufe cercano. Estos modelos tienen una autonomía de una hora o más y tienden a ser ligeramente menos potentes. Sin embargo, son una buena opción para un jardín pequeño.

Ventajas

Las ventajas de un cortasetos son numerosas. En primer lugar, este equipo nos permite ahorrar tiempo y nos ayuda a cuidar de nuestros arbustos y setos de manera cómoda y rápida sin depender de las tijeras manuales.

El acabado que brinda un cortasetos es pulcro y ordenado porque alcanza todas esas ramitas que se te pueden escapar al utilizar una tijera manual.

Además, si utilizamos los cortasetos Black+Decker obtenemos más beneficios:

Ergonomía

Es un aspecto fundamental en toda herramienta eléctrica. Debe ser cómoda de sujetar y no debe transmitir demasiadas vibraciones a nuestras manos para evitar lesiones y fatiga. Los equipos Black+Decker cuentan con un diseño ergonómico y seguro.

Algunos modelos cuentan con una empuñadura pivotante y un mango con espada angular unidos por un sistema de desenganche que permite prevenir lesiones. Tienen además, empuñaduras acolchadas para una mayor comodidad.

Modelos para cualquier necesidad

Black+Decker cuenta con un amplio catálogo de cortasetos para ajustarse a cada una de las necesidades del usuario. Si tienes un jardín grande, con setos viejos, debes comprar un modelo muy potente, si por el contrario, tienes un jardín pequeño con setos jóvenes y pequeños, un modelo con unos 500 W de potencia es suficiente para ti.

Silenciosos

Los modelos Black+Decker son silenciosos y potentes. No liberan humo ni gases y son los más baratos disponibles en el mercado.

Seguridad

Este tipo de herramientas necesitan de ciertos mecanismos de seguridad. Por ejemplo, algunos modelos de Black+Decker cuentan con dos botones disparadores en su mango delantero que debemos presionar a la vez para encender el equipo. Además, cuenta con un interruptor en la parte trasera para detener su funcionamiento.

Ambos sistemas impiden los arranques accidentales y los cortes indeseados.

Descubre los diferentes modelos Black & Decker

cortaseto bosch

A continuación te daremos a conocer los detalles más importantes de los mejores modelos Black+Decker que puedes encontrar en una tienda online o en el mercado:

Black & Decker GT7030-QS

Es el modelo más potente, tiene 700 W gracias a su motor de gran potencia. También cuenta con una cuchilla de 70 cm de largo para un mayor alcance y puede cortar ramas de hasta 25 mm de grosor.

Sus cuchillas están afiladas con láser para un corte más limpio y preciso.

Esta es una gran herramienta de jardinería que puedes utilizar para podar cualquier seto o arbusto. Se trata además de una herramienta de solo 4,5 kg, un peso muy ligero para una herramienta tan potente.

Black+Decker GT7030-QS GT7030-QS-Cortasetos (70 cm, 30 mm, 700 W, 30mm)
  • 70 cm de longitud de la espada y 30 mm de espacio entre dientes es adecuado para zonas grandes
  • La tecnología de corte limpio permite cortar ramas hasta 25 mm de diámetro en una sola pasada
  • Guarda frontal para prevenir accidentes

Black and Decker GT4550KIT-QS

Este es un recortasetos con un motor de 450W de potencia ideal para largas sesiones de trabajo. Este equipo es muy ligero y en su empaque incluye guantes y gafas protectoras. Es el modelo ideal si es la primera herramienta eléctrica de jardinería que vas a comprar.

Su espada tiene una longitud de 50 cm, ideal para podar la mayoría de los setos que puedes tener en tu jardín.

Tiene la capacidad de cortar sin esfuerzo ramas de 18 mm de diámetro y solo pesa 2,4 Kg.

Cuenta con un sistema de rotación en T para un control de seguridad de dos manos.

Cuenta con una empuñadura rotativa con la que puedes adoptar cinco posiciones para cortar en zonas de difícil acceso.

Black+Decker GT4550KIT - Cortasetos eléctrico [Importado de Alemania]
  • Ideal para pequeñas y medianas coberturas
  • Cuchillo metálico con diseño asimétrico hoja (diámetro 50 cm de longitud)
  • Corte sin esfuerzo ramas de hasta 18 mm de espesor

Black and Decker GSL700-QW

Este es un modelo ideal para los trabajos pequeños de jardinería. Es un equipo pequeño, ligero y ergonómico. Estas tijeras cortasetos funcionan con una batería de litio. Son recomendables para todo tipo de plantas e incluso puedes utilizarla para recortar el césped en zonas de difícil acceso.

Tiene una potencia de 7.2 V y una cuchilla de 15 cm de largo con un espacio entre los dientes de 8 mm, esto quiere decir que solo puede recortar ramitas de 8 mm de grosor.

Es un equipo ligero de 0,65 kg. En el empaque incluye una batería de litio y un indicador de carga.

Rebajas
BLACK+DECKER GSL700-QW - Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah
  • Herramienta 2 en 1 tijera y arreglasetos, ideal para el mantenimiento de los setos, pequeños arbustos y bordes del césped.
  • Indicador de carga integrado: para tener un mejor control del estado de carga de la herramienta.
  • Sistema de cuchillas intercambiables diseñado para hacerlo de forma fácil y sencilla.

Black & Decker GT6060

Es considerado como el mejor cortasetos del 2018. Este modelo tiene un peso de 4.1 Kg y ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y control. Tiene una potencia de 600 W, más que suficiente para dejar un jardín de medianas dimensiones impecable.

Cuenta con dos botones disparadores para mayor seguridad y un interruptor en la parte trasera para detener el funcionamiento. Este sistema de seguridad impide arranques indeseados.

Su espada está fabricada en metal resistente y mide 60 cm de largo con una separación entre dientes de 25 mm, ideal para arbustos y ramas de mediano tamaño.

Incluye una funda para transportarla o almacenarla sin que sufra desgastes o rasguños.

Cuenta con una empuñadura pivotante y un mango unido por un sistema de desenganche que previene lesiones. Cuenta además con una vibración reducida y un diseño ergonómico para evitar la fatiga.

Rebajas
BLACK+DECKER GT6060-QS - Cortasetos eléctrico 600W, espada de 60 cm
  • 2 interruptores de mano impiden un arranque accidental
  • Diseñado para una ideal distribución del peso entre la espada y el mango
  • Dispone de espada angular y empuñadura pivotante para mejorar el rendimiento de corte

Black & Decker GSL300

Es un cortasetos de color rojo con un peso de tan solo 599 g, es uno de los mejores para dar forma a las plantas que decoran tu hogar.

Funciona mediante baterías de ion de litio recargables las cuales aseguran una autonomía de 50 minutos. Incluye también un indicador de carga en tres etapas, así no te tomará desprevenido su descarga.

Tiene cuchillas intercambiables de doble hoja, fabricadas con acero pulido con diamante. A pesar de ser pequeñas tiene un elevado rendimiento.

BLACK+DECKER GSL300 - Tijera cortasetos 3.6V litio
  • La tijera arreglasetos y cortacésped funciona con batería durante 50 minutos
  • Espacio entre los dientes de la hoja: 8 mm
  • Tipo de hoja: cuchilla doble

Opiniones sobre los cortasetos Black & Decker

A continuación conoceremos las opiniones de los usuarios que han adquirido los modelos anteriores:

Black & Decker GT7030-QS

  • “He tenido varias de estas máquinas, aunque solo la he usado dos veces, es con diferencia la mejor que he tenido. Corta muy suave y apenas tiembla y sobretodo corta muy bien dejando el seto muy parejo y muy bien cortado.”
  • “Una vez más se nota lo que es de marca de reconocido prestigio y lo que no. Como digo en el título poco más se puede pedir. Un pedazo de máquina que aguanta buenos tutes de 2 horas de cortar sin apenas parar.”
  • “Estaba buscando un cortasetos que tuviera potencia, para cortar un seto de leylandi no muy grande, pero bastante crecido, me decidí por este modelo y ha sido perfecto, no pesa mucho, fácil de manejar, bastante seguro y no tardé mucho en realizar el trabajo.”
  • “Genial herramienta, perfecta para mis tuyas de 5 cm de grosos, mucha potencia y de fácil manejo, si echo en falta algo de cable, y sobre todo un protector para las cuchillas de algún material más duro, que el plástico fino que traía se me rompió al intentar metérselo la segunda vez.”

Black and Decker GT4550KIT-QS

  • “Este cortasetos va muy bien para tener perfecto el jardín y además es ligero y potente. Es una opción ideal para los jardineros.”

Black and Decker GSL700-QW

  • “Como sugerencia, sería bueno que viniera con una caja de un material resistente, plástico o metal, para guardarlo, no he encontrado ninguna adecuada. Lo recomiendo.”
  • “Producto magnifico, la batería dura más de dos horas y cumple su función perfectamente. Había leído buenas opiniones y estoy muy contento con la compra. La hoja pequeña es magnífica para recortes en el césped (¡¡cuidado con los dedos!!) Lo ideal incluso sería que pudiese comprarse una hora cortasetos más larga. Muy aconsejable para dar forma a arbustos, cipreses, etc…”
  • “Ideal para recortar las hierbas de los extremos del césped que chocan con muros o vallas de madera, y también para dejar al aire los puntos de salida del agua de los surtidores del riego automático que están enterrados por la finca.”
  • “Funciona de maravilla para el retoque de pequeños setos, y para que no te crezcan demasiado el aligustre, con pequeñas ramas de fábula, la batería aguanta sin problemas.”

Black & Decker GT6060

  • “He tenido varias de estas máquinas, aunque solo la he usado dos veces, es con diferencia la mejor que he tenido. Corta muy suave y apenas tiembla y sobretodo corta muy bien dejando el seto muy parejo y muy bien cortado.”
  • “Va perfecto, he cortado unos 40 metros de setos de unos 2m de alto y va genial, buena cuchilla corta bien, deja bien el corte, mucho mejor que mi anterior Bosch.”

Black & Decker GSL300

  • “De tamaño perfecto para realizar pequeñas borduras o recortes relativamente pequeños (setos de pequeña y mediana estatura). Es muy práctico.”
  • “Ideal para las personas mayores, (y no tan mayores) que con poco esfuerzo podrás cortas los setos de tu jardín.”
  • “Es ideal para pequeños trabajos de jardín, setos y hierba… la batería es sufriente para unas horas de funcionamiento, quizá una mañana o una tarde.”

Compra los mejores cortasetos Black & Decker

Seguramente ahora deseas encontrar diferentes modelos Black+Decker a la venta, por eso te presentamos aquellos productos que se encuentran en oferta para que puedas encontrar los mejores precios sin tener que recurrir a equipos de segunda mano. Atrévete a probar esta innovadora marca para que así tu jardín destaque por encima de los demás.

Bestseller No. 2
Black+Decker GT5055-QS Cortacésped, 500 W, Longitud de la espada: 55 cm
Cortasetos eléctrico; Alta durabilidad, un rendimiento óptimo de corte y de seguridad; Separación entre dientes 22 mm
79,42 EUR
Bestseller No. 3