Saltar al contenido

Mirilla digital ayr

AYR es una de las marcas más reconocidas en el campo de las mirillas digitales gracias a su imbatible relación calidad-precio, por su sencillo montaje y por su uso intuitivo y fácil. Sus nuevos modelos cuentan con las últimas novedades de I+D contando con conexión WI-Fi, sensor de movimiento, infrarrojo y control por el móvil.

AYR: Experiencia al servicio de tu seguridad

La empresa AYR cuenta con 55 años de experiencia en el sector del herraje y accesorios de seguridad para las puertas del hogar. Ahora, han actualizado sus sistemas abarcando la domótica y todo tipo de tecnologías, lo que les ha permitido ampliar su catálogo de productos para ofrecer las mejores mirillas digitales del mercado.

mirilla ayr

¿Por qué debes comprar una mirilla digital?

Las mirillas digitales son un sistema de seguridad activo que aporta tranquilidad a tu familia debido a su comodidad y facilidad de uso. Estas mirillas te permiten controlar quien llama a la puerta de tu casa sin acercarte a esta, permitiéndote fingir no estar en casa, grabar y tomar fotografías de cualquier persona amenazante para una futura denuncia y más.

La instalación de este tipo de mirillas es muy sencillo, solo toma unos 5 minutos y no requieres de complejas herramientas, solo tendrás que reemplazar tu antigua mirilla por la nueva mirilla AYR, conectar la pantalla y listo.

Los nuevos modelos incluso permiten controlar a distancia quien llama a tu puerta, responder en tiempo real y recibir imágenes y video a través de su conexión Wi-Fi.

Ventajas

Entre las principales ventajas que ofrecen las mirillas AYR actualmente a la venta en tiendas online podemos mencionar:

Estilo y seguridad

Ofrecen modelos que se adaptan al estilo y las necesidades de cada hogar. Sus mirillas son exactamente iguales a las más clásicas, por lo que ninguna persona podrá notar que has instalad una en tu hogar.

Funciones avanzadas

Con el nuevo modelo de mirilla digital AYR 757 podrás controlar quien se acerca o llama a tu puerta desde la distancia gracias a su conexión Wi-Fi, que te mantendrá informado en todo momento con ayuda de tu teléfono móvil.

Además, los modelos 751/755/758-A y 759-HD permiten conocer quien ha llamado a tu puerta gracias a su función de llamadas perdidas. Algunos modelos incluso te permiten registrar quien fuerza tu puerta y activará una alarma.

Seguridad

Estudios recientes han demostrado que instalar una mirilla digital en tu hogar incrementa la seguridad de tu vivienda. Ten en cuenta que la puerta es el acceso a la intimidad de tu hogar y por ende, el primer objetivo de ladrones y fisgones.

Con estas mirillas podrás disfrutar de una visión clara de quien llama a tu puerta, algo que a veces es imposible obtener de las mirillas tradicionales, provocando que abras la puerta a completos desconocidos.

Soporte técnico

El departamento de soporte técnico de AYR siempre estará dispuesto a ofrecer soporte en la instalación y configuración de sus productos.

Ofrece atención personalizada, ayudándote a solventar tus dudas, indicándote posibles soluciones rentables y eficientes para cualquier problema que se presente.

Comodidad y facilidad

Permiten que toda la familia, sobre todo niños, personas mayores y pacientes con movilidad reducida puedan utilizar de manera segura y cómoda la mirilla del hogar, algo que es imposible con una mirilla tradicional.

Descubre las diferentes mirillas ayr

Existe una gran variedad de mirillas AYR a la venta en tiendas online, solo necesitas escoger aquellas que se adapte a tus necesidades:

AYR 751

AYR 751 - Mirilla digital grabadora, níquel mate
  • Cámara con leds infrarrojos de visión nocturna
  • Timbre incorporado con diferentes melodías
  • Adaptable a puertas de 38 hasta 110 cm de grosor

Cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y una función para llamadas perdidas, esta te permite saber quién ha llamado a tu puerta y a qué hora, es una excelente manera de controlar quien llama a tu puerta si no estás en casa.

Permite escoger entre varios tonos de llamada y cuenta con una micro SD que permite guardar fotos y videos incluso con escasa luz, pues cuenta con leds infrarrojos de visión nocturna.

Puedes adaptarla a puertas de entre 38 y hasta 110 cm de grosor.

AYR 752

Ayr Exitec 752 - Mirilla Digital (pantalla de 3.2" 38-110 mm, 0.3 Mp), plateado y...
  • Pantalla TFT de 3.2 pulgadas
  • Sensor 0'3 Megapixel CMOS
  • Fuente de energía: 2 pilas AAA

Disponible en los colores blanco, plateado y negro, es una de las más vendidas por la calidad de su cámara.

Este es el primer modelo de la marca AYR, pero sigue a la venta gracias a su visión panorámica de 105º.

Cuenta con una pantalla de 3.2″, sensor 0’3 Megapíxel CMOS y puede adaptarse a agujeros de mirilla de 14 hasta 22 mm de diámetro.

AYR 753

Rebajas
AYR 753 - Mirilla digital, níquel mate y latón
  • Pantalla 3.5"
  • Sustituye a cualquier mirilla tradicional
  • Gran facilidad de uso y montaje

Es mucho más avanzada que el modelo anterior, cuenta con una pantalla de 3,5″ y puede trabajar con poca luz.

Cuenta con una excelente panorámica de hasta 110º permitiéndote ver quien llama de manera muy nítida y fácil, siendo ideal para ancianos y niños.

Es fácil de montar en tu puerta, siempre que tenga entre 38 y hasta 110 cm de grosor

AYR 754

Exitec - Mirilla digital 754 latonado
  • Mirilla digital 4" niquel mate / latón pulido

Tiene una pantalla mucho más grande que los modelos anteriores, de 4” lo que la hace perfecta para personas con problemas de visión y ancianos.

Cuenta con las mismas características de los modelos anteriores, un amplio rango de visión, capacidad para grabar y tomar fotografías, solo se diferencia por su gran pantalla.

AYR 755

AYR - Mirilla digital grabadora 755
  • Mirilla digital con una pantalla de 10.92 cm
  • Detecta el movimiento, graba vídeos y hace fotos
  • Con una tarjeta Micro SD de 2 GB incluida

Este modelo cuenta con un sensor de movimiento y una gran pantalla de 4,3”, no tendrás que acercarte a la puerta para ver quien llama.

Cuenta con visión nocturna gracias a su sistema de infrarrojos y tiene un ángulo de visión de hasta 110º.

Cuenta con diferentes tonos de llamada y permite grabar videos y tomar fotografías gracias a su tarjeta Micro SD de 2 GB.

AYR 756

AYR 756 Mirilla Digital, Latón
  • Tamaño de pantalla: 2, 6″
  • Tipo de pantalla: LCD TFT
  • Rango de grosores de puerta: 38-110 mm

Es la mirilla más compacta de esta empresa y puedes escoger entre color latón o cromado, es uno de los modelos más económicos y con mejor relación calidad-precio.

Tiene una pantalla de 2, 6″ LCD TFT y puedes instalarla en puertas con un grosor que va desde los 38 hasta los 110 mm.

La pantalla se enciende con un único toque y en sencilla de manejar, por lo que es ideal para ancianos y niños. Cuenta con visión nocturna y garantiza una buena calidad de imagen en condiciones de poca luz.

AYR 757

AYR 757 Mirilla Digital WiFi para Puerta, Níquel Mate
  • Mira quien llama a la puerta desde cualquier lugar o a cualquier hora
  • Fácil montaje, pantalla va de 2", ángulo visión 110º
  • Infrarrojos. Puedes oír y conversar de forma simultanea

Es la mejor mirilla inalámbrica de la empresa, cuenta con todas las funciones de los modelos anteriores más una función de conexión WiFi, lo que te permitirá controlar desde la distancia y con tu teléfono inteligente, quien llama a tu puerta.

Puedes configurar en tu Smartphone hasta 5 mirillas si has instalado varias por alguna razón, brindando mayor seguridad para ti y tu familia. Permite escuchar y hablar con quien llama a la puerta de manera simultánea.

Cuenta con función de timbre, grabación de video y toma de fotografías, cuenta con modo no molestar, función de llamada de emergencia y llamadas perdidas.

Opiniones

Los usuarios que han adquirido estas mirillas afirman que son muy útiles y algunos llegan a asegurar que las han instalado en todas sus propiedades para controlar completamente sus puertas de entrada.

Algunos usuarios, sin embargo, señalan que modelos anteriores tienen problemas con situaciones de poca visibilidad, algo que se ha corregido en modelos novedosos.

Todos coinciden en que estas mirillas se instalan con absoluta facilidad, pero que el proceso debe hacerse con cuidado, porque a la hora de atornillar puedes partir el diminuto cable de conexión, averiando la mirilla definitivamente.

Quienes cuentan con personas mayores viviendo en sus hogares afirman que es perfecta para ellos y los niños, pues permite controlar desde una distancia segura, quien llama a la puerta del hogar, facilitando su visualización en la pantalla. Además, las baterías son muy duraderas, pues siempre se encuentra en Stand-By a menos que sea activada y en ese caso, solo se enciende durante 10 segundos.

Cada mirilla incluye diferentes tipos y medidas de adaptadores para instalar en cualquier agujero de mirilla disponible en tu puerta.

Algunos usuarios advierten que la visualización es nítida siempre que no se tenga una fuente de luz directamente frente a la mirilla.

En el caso de la mirilla Wi-Fi ten en cuenta que solo funciona con una red Wi-Fi de 2,4 GHz para evitar posibles problemas.

Compra las mejores mirillas ayr

Existen muchos tipos de mirillas digitales en el mercado, pero pocas alcanzan la excelente relación calidad-precio que los modelos AYR, lo que te permite comprar un modelo nuevo con un presupuesto reducido y evita que adquieras defectuosos modelos de segunda mano por su precio barato.

Cada una de las mirillas digitales AYR cuentan con características atractivas que incrementarán la seguridad en tu hogar y la comodidad a la hora de visualizar quien llama a tu puerta, algo fundamental si tienes niños o personas mayores en casa, pero el modelo 757 destaca por encima de los demás gracias a su conexión Wi-Fi.