Saltar al contenido

AYR 753

Hoy te presentamos una de las mirillas digitales más baratas que puedes encontrar en una tienda online: El modelo AYR 753 cuenta con una pantalla de 3,5″, ofrece una buena imagen en condiciones de poca luminosidad y su uso es sencillo, ideal para niños y ancianos.

ayr 753

Características

  • Tamaño de pantalla: 3,5″.
  • Tipo de pantalla: LCD TFT.
  • Sensor cámara: 0,3 Mp CMOS.
  • Resolución pantalla: 320 x 240.
  • Ángulo de visión: 110º.
  • Baterías Alkalinas: 4 AA.
  • LEDs infrarrojos: NO.
  • Rango de grosores de puerta: 38-110 mm.
  • Rango de agujeros puerta: 14-26 mm.
  • Acabado anillo cámara: Latonado / Cromado.
  • Tarjeta micro SD: NO.
  • Peso: 390 gr.
  • Certificados CE y RoHS.
  • Diámetro de la mirilla: 32 mm.

Mejores ofertas de Mirilla digital ayr 753

Rebajas
AYR 753 - Mirilla digital, níquel mate y latón
  • Pantalla 3.5"
  • Sustituye a cualquier mirilla tradicional
  • Gran facilidad de uso y montaje

Ventajas de Mirilla digital ayr 753 frente a otras

Existen muchas razones, además de su módico precio, por las cuales la mirilla digital AYR 753 es de las más vendidas de todos los tiempos y es que cubre todas las necesidades de la mayoría de los clientes, especialmente de quienes buscan un producto de buena calidad y sin demasiadas prestaciones a la hora de comprar. Entre sus ventajas tenemos:

Prestigio

AYR es una empresa reconocida por sus mirillas digitales, pues cuentan con una insuperable relación de calidad-precio y destacan por encima de la competencia por su facilidad de montaje y uso. Además, los nuevos modelos cuentan con novedosas características.

Según la mayoría de los consumidores, esta es la empresa que fabrica las mejores mirillas que puedas comprar y al mejor precio, por lo que no es necesario adquirir modelos de segunda mano.

Autonomía

Estas mirillas son reconocidas por la extensa duración de sus baterías, las cuales se incluyen en el empaque. Al carecer de funciones complejas, pueden tener una autonomía de incluso meses.

Nitidez

La cámara de la mirilla es de calidad, por lo que garantiza una imagen nítida y clara, por lo que puedes utilizarla para garantizar la seguridad de personas mayores.

Pantalla

Cuenta con una pantalla de 3,5” por lo que cumple a cabalidad con las funciones para las cuales la has adquirido. Tiene dos tipos de resolución de la pantalla: en horizontal 320 píxeles y en vertical 240 píxeles, suficiente para que los niños y personas mayores de visión reducida puedan ver cómodamente quien llama a la puerta.

Facilidad de montaje

La mirilla AYR 753 puede montarse en puertas con grosores de entre 38 a 110 mm, puede montarse con facilidad con ayuda de un destornillador y de las instrucciones que incluye en el empaque.

Soporte técnico

Cuentan con un equipo de soporte técnico que siempre estará dispuesto a resolver y ayudar a los usuarios con los problemas que puedan surgir con las mirillas.

Modelos de Mirilla digital ayr 753 en oferta

RebajasBestseller No. 1
Yale 45-0500-1432-00-02-01 Mirilla, Dorado, Unico
Pantalla 3.2" lcd - 76.800 pixeles; imagen diáfana en la pantalla; Angulo de visión de 105°
59,03 EUR −14,27 EUR 44,76 EUR
Bestseller No. 2
Ayr Exitec 752 - Mirilla Digital (pantalla de 3.2" 38-110 mm, 0.3 Mp), plateado y...
Pantalla TFT de 3.2 pulgadas; Sensor 0'3 Megapixel CMOS; Fuente de energía: 2 pilas AAA; Adaptable a puertas de 38 hasta 110 mm. de grosor
65,00 EUR
Bestseller No. 3
7523
Mirilla digital para puertas de aluminio, PVC o hierro; Pantalla LCD TFT de 3.2"; Anillo de cámara con acabado cromado
54,00 EUR

Ver más OFERTAS en Amazon

Como montarlo/armarlo paso a paso

Estas mirillas se caracterizan por la facilidad de su montaje. Una vez la recibas solo debes comprobar que todo funciona y podrás montarla en menos de tres minutos. Puede sustituir cualquier mirilla común ya colocada en la puerta e impide la visión desde el exterior (algo que no hacen las mirillas tradicionales) esto garantizara tu privacidad.

Como se usa

La mirilla digital AYR es sencilla de utilizar, solo debes presionar el botón de encendido y soltarlo, esto te permitirá ver la imagen de quien llama a la puerta o está frente a ella durante 10 segundos.

Su pantalla es útil para niños y personas mayores, pues su visión es fácil desde cualquier ángulo, altura y distancia.

Es importante destacar que cuenta con un indicador luminoso. Cuando este se enciende, es hora de sustituir las baterías.

Para limpiar la mirilla no emplees detergentes ni abrasivos, sólo un paño suave y seco. Nunca instales el visor a la intemperie, solo la cámara puede soportar las condiciones del exterior.

Opiniones

Los usuarios que han encontrado a la venta este producto en ofertas están encantados con la inversión, pues se trata de un equipo económico que les ha permitido reforzar la seguridad en sus hogares y proteger aún más su privacidad.

Muchos han comprado este visor para sustituir mirillas tradicionales porque estas captan poca luz, tienen un ángulo deformado y los niños y ancianos difícilmente pueden alcanzarla, por lo que pueden abrir la puerta a extraños.

Afirman que la instalación es sencilla y que se debe tener cuidado con el cable de conexión para no partirlo o dañarlo con el tornillo de fijación, si se supera este problema, el equipo queda instalado a la perfección.

Aseguran que la duración de las baterías es bastante elevada y que dependerá del uso, pero en un hogar común, puede durar meses.

Otros usuarios valoran positivamente que permita ver con poca luz exterior, su gran ángulo de visión y la libertad y seguridad que ofrece para mirar sin que la persona al otro lado de la puerta pueda notarlo.

Otros usuarios advierten que a la hora del montaje conviene alinear manualmente el agujero de la mirilla y el del bus de conexión, pues en ocasiones la pegatina se encuentra desalineada y al forzar el tornillo puedes dañar el cable de conexión.

Antes de comprar Mirilla digital ayr 753 debes saber esto

A pesar que los vendedores de la mirilla ayr 753 aseguran que su instalación es sencilla, debes de tener cuidado, pues la pegatina transparente que indica con una flecha la posición correcta de la cámara se encuentra desviada.

Esto puede solucionarlo probando el dispositivo antes de montarlo y realizando una marca de referencia. De lo contrario, durante el montaje y alineación se puede descolgar y el flex de la cámara se puede romper.

Puedes consultar la correcta instalación en el siguiente video:

Esta mirilla no incluye infrarrojos para visión nocturna, por lo que puedes solucionar este problema vinculando una luz con temporizador al timbre de la puerta, o instalando una bombilla sobre la puerta, de esa forma la visión de la cámara será excelente.

Conclusión final

La mirilla AYR 753 es la favorita de muchos usuarios que desean abandonar las mirillas tradicionales debido a los problemas de visibilidad y seguridad que acarrean. Esta mirilla es de las más económicas y de mayor calidad del mercado y se puede instalar en puertas con un grosor de entre 38 y 110 mm en agujeros para mirilla de 14 a 26 mm.

Su acabado es similar al de mirillas comunes, por lo que las personas que llamen a tu puerta no sabrán diferenciarla de una mirilla tradicional.

Con este dispositivo podrás sentirte más seguro, pues las personas mayores o los niños que vivan contigo, podrán identificar fácilmente quién llama a la puerta.

Cómprala ahora con esta oferta de Amazon

Rebajas
AYR 753 - Mirilla digital, níquel mate y latón
  • Pantalla 3.5"
  • Sustituye a cualquier mirilla tradicional
  • Gran facilidad de uso y montaje