Saltar al contenido

Aspirador para coche Black & Decker

Si adoras tu coche seguramente deseas mantenerlo perfectamente limpio y sabes lo difícil que es eliminar la suciedad de su interior. Contar con un aspirador de coche Black & Decker puede facilitarte esta tarea, pues son equipos que garantizan un trabajo eficiente gracias a su potencia y diseño único y duradero.

Black & Decker: Comprometidos con la calidad

Black & Decker es una empresa multinacional de Estados Unidos que tiene su base en Towson, Maryland. Es reconocida por sus herramientas eléctricas indicadas para el bricolaje y sus electrodomésticos.

Fundada en 1910 por S. Duncan Black y Alonzo G. Decker como una tienda de maquinaria en Maryland. Para el año 1917 inventaron un taladro eléctrico familiar portátil obteniendo su patente.

Para el año 1979 nos encontramos con el dominio del Dustbuster ® en el mercado. Una aspiradora de mano sin cable que inicio una revolución inalámbrica para la limpieza del hogar y los vehículos. Esta fue la primera aspiradora de mano inalámbrica de Black & Decker y pronto se convirtió en un referente en los talleres y hogares, donde se requería un equipo potente que alcanzara a limpiar todos los rincones difíciles.

Black & Decker es una marca de renombre, se encuentran comprometidos con el trabajo de construcción, los hogares y la comodidad y seguridad del usuario. Es por ello que puedes estar seguro que sus herramientas eléctricas, electrodomésticos y aspiradores para coches son equipos que respetan altísimos estándares de calidad.

Ventajas

Black & Decker puede parecernos una marca poco económica, pero lo cierto es que puedes encontrar grandes ofertas en tiendas online, donde encontrarás los mejores precios para los aspiradores para coche. Las características de los equipos de esta marca valen cada centavo de tu inversión y te permitirán disfrutar de un espacio limpio e higiénico en tu vehículo.

Entre las ventajas de Black & Decker tenemos:

Potencia

Son equipos sencillos con una potencia elevada. Si deseas una limpieza eficiente, un aspirador potente es la solución, ya que esta define la facilidad con la cual extrae la suciedad suelta y aquella que se enreda en la moqueta del coche o se pega sobre los asientos.

Accesorios

Los aspiradores Black and Decker incluyen una serie de accesorios que mejoran la limpieza. De esta forma no deberás adquirirlos a parte realizando un gasto adicional. Entre los accesorios más importantes tenemos los cepillos para la tapicería, que levantan la suciedad y facilitan su aspiración y las boquillas especiales que nos permiten acceder a los lugares más difíciles.

Filtros

Los filtros de estas aspiradoras son fáciles de retirar y limpiar para garantizar excelentes resultados en la limpieza y un eficiente funcionamiento.

Comodidad

Los aspiradores de esta marca cuentan con conexión al mechero y un cable lo suficientemente extenso como para moverte con absoluta comodidad. Su manguera de aspirado es muy flexible y extensible, permitiéndote alcanzar todos los rincones.

Además, sus diseños son ergonómicos para tu seguridad. Esto también asegura que no se atoren en las diferentes partes del interior de tu auto.

Autonomía

En el caso de los modelos inalámbricos tenemos que sus baterías son de litio, lo que garantiza la mayor autonomía posible sin efecto de memoria y con una vida útil extensa.

Depósito de suciedad

No utilizan bolsas de recambio, las cuales pueden llegar a ser costosas de adquirir. Cuentan con prácticos depósitos de suciedad que puedes vaciar de manera higiénica en el cubo de basura.

Descubre los diferentes modelos Black & Decker

Si deseas comprar un modelo de aspirador Blck And Decker te recomendamos que evites los equipos de segunda mano que puedes encontrar a la venta por precios muy baratos. Como comprar un equipo nuevo puede ser complicado y no sabes cual elegir, te recomendamos los siguientes:

Black & Decker ADV-1200 B017COMWTS

Aspirador ciclónico con eficiencia energética A y potencia de 12,5 W. Cuenta con una con boquilla de succión de 270 mm y una capacidad en su depósito de 610 ml. Absorbe un caudal de aire de 1.053 litros/min garantizando así una limpieza eficiente y sin interrupciones.

Tiene un sistema de doble filtro y un diseño ergonómico para una limpieza cómoda y sin esfuerzo. Es un equipo ligero con un peso de 1,30 kg. Su cable de 5 metros te permitirá alcanzar todos los lugares del coche. Además, cuenta con la tecnología patentada “motor en filtro” para una mejor eficiencia y un tamaño más compacto.

En el empaque encontrarás clavija para coche, funda de transporte, manguera flexible, adaptador de accesorios, boquilla estrecha y cepillo.

Rebajas
Black+Decker ADV1200 Aspirador de Mano Potente para Coche, ciclónico, 12 V, Gris y...
  • Aspirador de mano potente para el coche con potencia de 12 V y potencia de succión de 275 mm
  • Aspirador de mano óptimo para el coche con depósito translucido de 610 ml y caudal de aire 1.053 litros/min
  • Cuenta con un sistema de doble filtro, para un mayor tiempo de trabajo

Black & Decker PD-1200-AV B015FO9XF8

Aspirador de coche ciclónico con eficiencia energética A++ y modo de carga ECO inteligente que le permite cargar 4 veces más rápido que otros equipos similares y garantiza 10 min de autonomía. Cuenta con un tubo flexible de 1,5 m de largo para alcanzar todos los espacios del coche sin esfuerzo.

Tiene un peso de 1,50 kg y una potencia de 12,5 W. Si la batería se agota, cuenta con un adaptador para mechero y 5 m de cable para que puedas continuar el trabajo. Tiene dos modos de uso, con el tubo flexible y sin él, para utilizarlo de manera tradicional en todas las áreas del vehículo.

Su depósito de 400 ml de capacidad cuenta con un sencillo sistema de vaciado de apertura lateral que evita que debas tocar la suciedad ya que esta cae directamente al cubo de basura.

Rebajas
Black+Decker PD1200AV Aspirador de Mano para Coche, Ciclónico, Tubo Flexible,...
  • Aspirador de mano ciclónico para coche con tubo flexible de 1,5 m y de 12 V de potencia
  • Aspirador de mano potente, óptimo para el coche con potencia de succión de 400 mm caudal de aire 1.060 litros/min
  • Depósito translucido de 400 ml con sencillo sistema de vaciado de apertura lateral

Black & Decker PV-1200-AV XJ B015FO9ZD8

Gran aspirador ciclónico para automóvil con 11 W de potencia y un depósito con 350 ml de capacidad. Su cabezal es pivotante de 200º para una limpieza más cómoda y eficiente gracias a sus 10 posiciones de ajuste. Su eficiencia energética es A+.

Absorbe un caudal de aire de 1.060 litros/min y tiene un peso de 3,7 kg. Su diseño ciclónico mantiene el filtro libre de suciedad manteniendo así, el poder de succión.

Su batería garantiza 30 min de autonomía, pero si esto no es suficiente, tiene un adaptador para mechero y 5 m de cable para alcanzar incluso, el maletero.

Rebajas
BLACK+DECKER PV1200AV-XJ - Aspirador de coche con cabezal pivotante 12V, 350ml,...
  • Aspirador de mano potente para coche de 12V y cabezal pivotante de 200º y 10 preajustes que permite limpiar áreas de difícil acceso
  • Aspirador de mano potente adecuado para el coche con potencia de succión de 320 mm caudal de aire 1.060 litros/min
  • La acción ciclónica permite que el filtro esté libre de suciedad, manteniendo su poder de succión

Black & Decker AV1205 B000GPPNHE

Este pequeño aspirador tiene una capacidad de depósito de 286 ml, la menor de esta lista, su peso es ligero, solo 798 g. Cuenta con una potencia de 13 W y su batería nos brinda una autonomía de 30 min.

Puede succionar un caudal de aire de 800 litros/min y tiene un diseño ergonómico para tu comodidad. Incluye un accesorio de adaptación, boquilla y cepillo para tapicería. Cuenta con adaptador para mechero y un cable de 5 m de largo.

Cuenta con filtración de doble acción y una boquilla estrecha ideal para áreas de difícil acceso.

Black+Decker AV1205 - Aspirador de Mano Coche, Depósito 286 ml, Adaptador Mechero,...
  • Aspirador de mano potente para el coche con potencia de 12 V y potencia de succión de 300 mm
  • Aspirador de mano óptimo para el coche con capacidad del depósito 286 ml y caudal de aire 800 litros/min
  • Cuenta con un filtro doble acción, para un tiempo óptimo de trabajo

Black & Decker PAD1200 B002JCSCUW

Aspirador de mano para coche con tubo con opción de 2 cabezales para mayor flexibilidad a la hora de limpiar. La capacidad de su depósito es de 500 ml y tiene un caudal de succión de 900 litros/min. Tiene un peso de 2,41 kg y una potencia de 11 W.

Cuenta con un cable de 5 m y adaptador para mechero, su filtro es de tipo pletina y tiene un sistema de vaciado higiénico y sencillo. Su batería nos garantiza una autonomía de 30 minutos.

Tiene una ventana en el filtro que te permite saber cuándo debes vaciar la aspiradora de mano.

Opiniones sobre el aspirador para coche Black & Decker

Las aspiradoras para coche Black and Decker reciben numerosas opiniones positivas de los usuarios que las han adquirido y probado. Algunos se encuentran muy contentos por estos equipos, ya que les permiten limpiar con eficiencia y rapidez todo el interior de su vehículo.

Algunos usuarios afirman que estas aspiradoras funcionan mejor cuando dejas el motor del vehículo encendido, pues así reciben más energía y no gastan la batería del coche.

Afirman que pueden aspirar piedrecillas, clavos y tuercas, siendo el único problema la facilidad con la que se llena el depósito de polvo, pero basta con vaciarlo de nuevo para seguir trabajando.

Otro aspecto que se valora en estas aspiradoras son sus accesorios y la bolsa o funda para almacenarlas y guardarlas cómodamente en casa. El cable de 5 m de largo es más que suficiente y permite alcanzar el maletero de los vehículos más grandes.

El tamaño de los aspiradores Black And Decker es otro de sus fuertes, son pequeños, manejables, ligeros y pueden guardarse sin problemas en el maletero.

Compra las mejores aspiradoras para coche Black & Decker

Entre las mejores aspiradoras para coche que puedes comprar de la marca Black And Decker te recomendamos el modelo Black & Decker PD-1200-AV B015FO9XF8, este equipo único cuenta con todas las ventajas que la marca tiene para ofrecer a sus usuarios, es potente, incluye diversos accesorios y permite realizar una limpieza cómoda y completa en tu vehículo.

Rebajas
Black+Decker PD1200AV Aspirador de Mano para Coche, Ciclónico, Tubo Flexible,...
  • Aspirador de mano ciclónico para coche con tubo flexible de 1,5 m y de 12 V de potencia
  • Aspirador de mano potente, óptimo para el coche con potencia de succión de 400 mm caudal de aire 1.060 litros/min
  • Depósito translucido de 400 ml con sencillo sistema de vaciado de apertura lateral